lunes 04.07.2022

Fran Justo y Adrián Presas analizan "la final" ante el Tropezón, y la Juvenil DH

IMG-20151009-WA0014
Fran Justo y Adrián Presas analizan "la final" ante el Tropezón, y la Juvenil DH

Este domingo a partir de las 12 horas, el Ourense CF DH Juvenil, buscará lograr su primera victoria en la categoría en la visita del Tropezón a Oira. Será el tercer encuentro de los de Fran Justo en casa y buscarán dar un paso adelante para lograr sumar el primer triunfo y salir de la última posición de la tabla clasificatoria. Lo harán ante un Tropezón que, al igual que el Ourense CF sólo suma un punto, el logrado en la primera jornada ante el Vitoria. Los de Fran Justo comienzan así una serie de partidos ante rivales directos en los que buscarán lograr los máximos puntos posibles para acercarse al objetivo de la salvación.

Declaraciones (RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES VISIONARLAS AL COMPLETO, EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  ): 

IMG-20151009-WA0014Fran Justo:

Sobre el rival: "Es un rival que hasta el momento está compitiendo bien todos los domingos pero que, desde el punto de vista clasificatorio, sólo tienen un punto y es algo que nos puede engañar. Creo que el partido en el que más goles encajaron fueron dos. Y en Abegondo hace quince días tuvieron ocasiones claras con 0 a 0. Esto nos demuestra que es un equipo que compite.

"El domingo confiamos ganar  y sumar los tres puntos pero somos conscientes que es un partido complicado y que lo mismo que pensamos de ellos de que es el día ideal y el escenario ideal para ganar, ellos también pensarán lo mismo de nosotros".

Sobre el rendimiento del equipo: "Estoy contento con el rendimiento del equipo. Un equipo que al que ve todo el mundo o cualquier aficionado dice: el Ourense nada, 1 punto. El equipo semana a semana crece. Semana a semana trabaja y los últimos 15 días han sido los mejores de la temporada sin lugar a dudas y al final el fútbol es justo y la primera victoria está al caer. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y creciendo con la confianza de saber de que el trabaja tarde o temprano le llegan los resultados.

Adrián Presas:

Sobre su nuevo club: "Me recibieron bastante bien. Desde el primer día fuimos una piña. Deseando ya que caiga la primera victoria para que nos de confianza".

"Veo al grupo más unido que nunca y esperamos que llegué la primera victoria y poder llevarnos esa alegría que llevamos tanto tiempo esperando".

Comentarios