viernes 20.09.2019

Fran Justo y Pablo Costas, en la previa del Preferente ante el CD Pontellas

Fran Justo y Pablo Costas, en la previa del Preferente ante el CD Pontellas

Esta semana empieza la liga en casa, y el conjunto que prepara Fran Justo, se medirá al recién ascendido Pontellas, para hacer mejor el empate ante el Estradense en la Jornada uno de liga. Los de Porriño buscarán la permanencia en la categoría, después de pasar solamente un año en la Primera Regional, y volver como campeones de grupo, por todo lo grande. El partido también supone la vuelta a casa de Kopa, jugador que ahora está en sus filas, y la pasada campaña defendió nuestra camiseta. Nuestro entrenador Fran Justo y el jugador Pablo Costas, analizan el duelo de apertura.

El técnico afirma que "empezamos la liga empatando en un campo difícil como es el de A Estrada. El comienzo siempre es complicado y jugamos ante un rival complicado que va a luchar por estar en los puestos altos de la tabla hasta final de temporada. Es un empate positivo más allá de los números, por las sensaciones. El equipo dió la cara y me atrevería a decir que en la segunda parte fuimos superiores. Nos faltó alguna cosa para ganar, pero ya la hemos trabajado.". Sobre el rival de esta jornada afirma que "viene un rival complicado, ya demostró en la primera jornada ante un favorito como el Gondomar, que van a pelear, de hecho me atrevería a decir que el Gondomar ganó sin merecerlo. Vamos a tener que estar muy atentos y serios atrás, y a partir de ahí atacarlos y buscar la victoria. En Preferente todos los partidos son complicados de ganar pero lo vamos a trabajar y pelear para conseguir los tres puntos".

Por su parte, el jugador tiene claro que "venimos de hacer un punto importante en un campo muy difícil. Va a ser complicado que la gente puntúe allí, y es bueno que hayamos sacado algo positivo. Ahora hay que hacer bueno ese punto ganando al Pontellas, que es un equipo duro. Ya le puso las cosas muy difíciles al Gondomar, es nuestro estreno en O Couto, esperamos que la gente nos arrope y poder conseguir los tres puntos".

 

20160902_224058

Comentarios