Miércoles 20.09.2017

Pibio y Millán analizan la visita del Bansander a Oira para medirse al Juvenil DH

Pibio y Millán analizan la visita del Bansander a Oira para medirse al Juvenil DH

DSC_1214Este domingo, el División de Honor Juvenil encara su cuarto partido liguero y lo hará en uno de los equipos llamados a estar en la misma pelea que el Ourense CF, el Bansander. En el encuentro, que tendrá lugar a partir de las 12 horas en Oira, los de Fran Justo buscarán lograr una primera victoria que será importante para intentar lograr el objetivo final y dar un impulso de ánimo a los chicos.

Os dejamos las declaraciones de Pibio, segundo entrenador, y Millán, preparador físico (RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES VER LAS DECLARACIONES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  )

Pibio:

"Este es un partido ya de nuestra liga. Ya hemos jugado contra los tres rivales, a priori, más difíciles y ahora todo lo que sean partidos en casa toca sumar los tres puntos. El grupo tiene muchas ganas. Los chavales tienen muchas ganas de ganar y esta semana tuvimos un pequeño percance emocional y merecemos conseguir los tres puntos."

"Las goleadas que recibió el Bansander les sirvió seguro para entrenar seguro ciertos aspectos que no tenían preparados y el empate contra el Celta les dio mucha moral y vendrán aquí con ganas de lograr los tres puntos".

"Tiene que ser un partido de mucho choque, pelear mucho, aprovechar las jugadas de estrategia y competir lo máximo posible para lograr los tres puntos".

Millán:

"Hemos jugado contra tres de los cinco mejores equipos y nos hemos dado cuenta de la categoría en la que estamos. El equipo trabaja muchísimo y los jugadores debutantes se están dando cuenta de que hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Va tocar sufrir  y seguir el plan del partido que indica el entrenador".

"Es importante que vengan los padres, amigos, familiares y que animen a los jugadores. Es importante que Oira apriete y lleve en volandas a los jugadores".

Comentarios