jueves 12.12.2019

Séptima victoria consecutiva en liga del primer equipo masculino, ante el Porriño (CRÓNICA)

Séptima victoria consecutiva en liga del primer equipo masculino, ante el Porriño (CRÓNICA)

Gra victoria la conseguida en la tarde de ayer en el siempre complicado Lourambal, tras una gran primera mitad en la que maniatamos a un Porriño que se fue perdiendo al descanso por 0-2. Los nuestros se mostraron muy superiores en unos 45 minutos en los que pudimos llevarnos más renta al descanso, pero el poste y un atento Abel, evitaron males mayores para los azulones. Pese a todo, Groba tendría la primera ocasión del encuentro, pero un atento Víctor Gallego culminó una gran jugada de Anderson para establecer el 0-1 tras recibir un rechace de jugada del primero. Sería precisamente Anderson el que en el 22´marcaría el 0-2, tras una buena jugada en donde se va en velocidad, y encara al meta local. Un tímido disparo de Benja fué la respuesta de un Porriño que no reaccionaba ante las acometidas de los de Fran Justo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios sin embargo, el Porriño fue mejor y pese a que pudimos matar el partido a la contra, terminamos pidiendo la hora ante el empuje de un gran equipo, hecho para subir a Tercera División. Estos son los partidos que marcan la diferencia y demuestran que quieres estar arriba, y se ganó bien. Pues se supo sufrir, y esperar las uestras, que no quisieron entrar en la segunda parte en donde Wadir o Brais, a punto estuvieron de llevar el 1-3 al marcador tras el gol de un Estefan que se aprovechó de un despiste nuestro. Antes Benja estuvo a punto de marcar para los suyos, pero su tiro se fue desviado de la portería de un Michi que con dos grandes intervenciones de mérito, puso su grano de arena para la victoria en un domingo en donde los nuestros demostraron que estamos muy bien, que seguimos creciendo, y que somos inconformistas. Esta semana recibimos en casa al líder y revelación de la categoría Valladares, mientras que el Porriño se desplaza a San Campio para disputar el derby ante el Pontellas.

Ficha Técnica:

Porriño Industrial: Abel, Enrique, Daniel, Bruno, Ismael, Estefan, Ivan, Carlos, Benja, Eduardo y Pedro, También jugaron: Claudio, Ricardo, Flabio y Paulo.

Ourense CF:Michi, Pablo Piñeiro, Ross, Andrew, David, Galass, Martin Lamelas, Victor Gallego, Fabio, Anderson y Wadir. También jugaron: Brais, Alexis, y Pablo.

Goles:0-1 Victor Gallego 8´, 0-2 Anderson 22´ y 1-2 Estefan 72´.

Arbitro: Carlos Pérez asistido por: Alexandre Pastoriza y Sergio Lareu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga, disputado en el campo de O Lourambal, con muy floja entrada.

 

REDACCIÓN

Comentarios