sábado 23.10.2021

Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo de Preferente (CRÓNICA)

img-20161113-wa0025
Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo de Preferente (CRÓNICA)

Entretenido partido el que disputaron nuestros chicos en O Monte da Vila ante el Unión Grove. Finalmente, tercera victoria consecutiva merced a un gol de Ross en la segunda parte, en un partido marcado por el frío y el viento. Si bien, ambos equipos competimos muy bien y a la gente que allí se dió cita, le dieron motivos para salir satisfechos, aunque los de casa se hayan quedado tristes al no puntuar, tras la motivación recibida la semana anterior venciendo 0-3 al Gondomar. Los de nuestros venían de ganar en casa por la mínima al Caselas (2-1).

La primera parte fue más igualada, con respeto entre ambos equipos, y ocasiones para ambos conjuntos pero sin claridad de cara al gol. Hubo tiempo para la polémica en dos jugadas, una en la que la grada reclamó la tarjeta roja para Gallas tras una entrada sobre Vixo, y otra en la queAnderson se quedaba sólo ante Velay, pero el árbitro invalidó la jugada porque a ojos de su asistente, había fuera de juego.

En la segunda, el partido fue igualado y Javi y Diego Blanco tuevieron sendas ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador, mientras que Víctor Gallego y Wadir pusieron la réplica para los nuestros. Si bien, no sería hasta el 75´cuando un genial pase de Anderson dejó al incorporado Ros ante el meta local, al que se llevó y terminó anotando el único tanto del encuentro. Lo buscaron los de Nel Blanco hasta el final, mientras que los de Fran Justo pudiern matar a la contra, pero el marcador no se movería. Con el resultado de hoy, el Unión queda en decimosépito mugar, empatado a doce puntos con el descenso directo que marca el Mondariz, mientras que el Ourense se queda en el octavo clasificado, y ve como le sonríeron los resultados, para situarse a cuatro puntos de play off, y a seis del ascenso directo, que tenía a doce hace tres jornadas. La próxima semana, el Unión visitará al Pontellas en San Campio, mientras que el Ourense CF recibirá en O Couto al Portonovo de Borja Burgos.

FICHA TÉCNICA

USD O Grove: Velay, Gabi, Jose, Carlos, Fiti, Rodri, Diego Blanco, Vixo, Ramón, Martín Rey y Dieguito. Tambien jugaron Dani, Jony, Javi y Jacobo.

Ourense CF: Michi, Pablo Piñeiro, Ross, Andrew, David Castro, Gallas, Brais, Víctor Gallego, Khalifa, Anderson y Wadir. Tambien jugaron Schuster, David Calo y Martín Lamelas.

Árbitro: Eduardo Rivera, asistido en bandas por Carlos Extremadura y Francisco Bastos, del colegio de Vigo.

Gol: 0-1 Ross 75´.

Incidencias: Partido disputado en el Campo do Monte da Vila, ante unas 150 personas, correspondiente a la Jornada 13 de Preferente Galicia Sur.

 img-20161113-wa0025

REDACCIÓN

Comentarios