sábado 26.09.2020

Trabajada victoria del equipo de Preferente ante el Atios en O Couto (CRÓNICA)

Trabajada victoria del equipo de Preferente ante el Atios en O Couto (CRÓNICA)

Son las victorias que mejor sabe, las sufridas que se producen en los últimos instantes del encuentro. Y así vencióo nuestro primer equipo masculino esta semana, sumando un paso más en nuestro objetivo por los puestos de ascenso a Tercera División. Un Atios muy bien plantado y con las ideas muy claras, se quedó helado cuando en dos minutos volteamos el tanto inicial visitante.  Un tanto que los de Pablo anotarían con fortuna, tras una buena jugada de Álex Rey, que dispara a puerta y su tiro lo desvía Andrew sin querer, anotando el primer tanto del encuentro en su propia portería. Sería lo más destacado de una primera mitad en donde el propio Andrew pudo anotar de cabeza tras la salida de un saque de esquina para los locales, que lo intentaban sin generar demasiado peligro. Poco ritmo y un jugo constantemente parado por interrupciones visitantes era lo que se podría destacar de la primera mitad. Así que con el 0-1 llegaríamos al descanso.

 Tras el paso por el túnel de vestuarios, los visitantes trataron de ralentizar más el ritmo si cabe, con numerosas faltas y jugando con el marcador a favor. Salieron pues los hombres de Fran Justo con mucha más iniciativa y más agresivos, lo cual nos pudo costar algún susto a la contra, en un tiro de Rafa que se fue al palo, o en otra contra en la que Michi se esmeró para evitar el 0-2 de Asier. Los nuestros pese a todo, parecían más cómodos sobre el césped, y al Atios se le acababa la gasolina con el paso de los minutos. Cuando parecía todo abocado al 0-1 Pablo Piñeiro anotó por la escuadra un zurdazo que llevó el delirio a la grada, que empezó a jalear a los suyos para que en un minuto después, Wadir pusiese al Couto en pié anotando el 2-1 definitivo. El marcador no se movería y los tres puntos se los quedarían los nuestros. La semana que viene visitamos al Caselas, mientras que el Atios recibe al Pontellas.

Ficha Tecnica:

Ourense CF: Michi, Pablo Piñeiro, Ross, Andrew, David Castro, Gallas, Brais, Victor Gallego, Martín Lamelas, Anderson y Khalifa. También jugaron: Wadir, Pablo, Joao y Schuster.

UD Atios:Javi Vidal, nando, Telmo, Álex Rey, Uru, Asi, Sombri, Rafa, Adrián, Manu y Rubén. También jugaron: Marcos, Noel, Jose y Jonathan

Goles: 0-1 Andrew minuto 22 propia puerta. 1-1 Pablo Piñeiro minuto 88 y 2-1 Wadir Minuto 89

Arbitro: Adrián López asistido por: Marco Fernández y Javier Gómez, del colegio de Lugo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada número 30 de liga disputado en O Couto con más afluencia de público de lo normal, en un partido en que los locales homenajearon a equipos alevín y prebenjamín, por la consecución de títulos ligueros.

REDACCIÓN

Comentarios