Previa Fútbol once (15 Enero)

cadetasantiago154previa

Enorme la temporada del Juvenil A de José Antonio, Figo y Tolín esta temporada. Si las aspiraciones iniciales de salvar la categoría estaba siempre presente, después de esta primera vuelta, puede que los nuestros comiencen a pensar en otras aspiraciones, aunque siempre con los pies en el suelo.

Los nuestros llevan una racha de en los últimos siete partidos cinco victorias, un empate y una derrota. Unos números que nos ha catapultado a jugar en los puestos de arriba. De estas victorias, varias fueron a domicilio, el 0-2 ante el Bouzas y el 0-2 ante el Areosa, unos resultados de muchísimo meritó. Incluso el empate también tiene merito mayúsculo, pues se empató a todo un Celta de Vigo.

Los nuestros, con una buena preparación táctica y física tendrán que poner a prueba en esta racha de partidos complicados que tienen. La visita al Ferrol de este fin de semana, junto la visita del líder Victoria a Oira y la visita al dificilísimo Sardoma dentro de tres semanas. Tres partidos que pueden decidir mucho por lo que vamos a pelear.

Pase lo que pase este equipo solo se le puede dar palabras de elogio.

Sábado 17:50 en Ferrol.

juvenilacompeticion15

El Calendario de la competicion

paja1915

La jornada para el Juvenil A parece propicia para poder decidir cual sera el futuro, pues el Victoria jugará con el Areosa, y el Choco tendrá un dificilisimo partido con el Deportivo B. Puede ser una jornada decisiva.

claja11enero15

juvenilasantiago153

Denis, todo un ejemplo de trabajo, es un reflejo de la plantilla. Chapo.

El Juvenil B por su parte, después del resultadón en Allaríz, tiene varios partidos importantes. El Grupo esta igualadísimo en la lucha por las cuatro plazas por el Gallego. Cualquiera puede ganar a cualquiera.. Los nuestros después de dos derrotas, dieron la vuelta a la racha y los dos partidos que tienen, Velle y Santa Teresita, tiene las trazas que pueden ser una gran oportunidad de poder afianzar las pequeña ventaja que tenemos en estos momentos.

Sábado a las 16:00 en Oira

juvenilbcompeticion15

La Competicion del Juvenil B tiene altibajos, pero quedan 14 partidos todavía, ademas en la segunda fase los partidos decisivos se jugarán en Oira.

pajb615

clajb11enero15

El Juvenil C viajara a Soutopenedo. Los nuestros un equipo que se creo para dar cabida a todo el mundo, esta haciendo una gran temporada en cuanto a cohesión de grupo y resultados, siempre teniendo en cuenta que es nuestro tercer equipo. Tienen opciones de meterse en la segunda fase, con 3 empates en ella da pie a pensar que es un equipo aguerrido y difícil de ganarles.

El Domingo a las 12:00 en Soutopenedo

tajc715

Tabla de la competicion

El Cadete A tendrá una difícil salida a Ferrol. Los nuestros han tenido un cambio de imagen en las ultimas jornadas que da pie a pensar con optimismo. En estos momentos pese a estar hundidos en la tabla clasificatoria, hay un buen ambiente y la sensación de que se puede aspirar a puntuar. Habrá que ir partido a partido, pero sin duda una resultado positivo hará que pueda ser un punto de inflexión importante.

El Sábado a las 16:00 en Ferrol.

cadetasantiago151

Noe de primer año un cambio del cambio de este equipo en muchos aspectos en esta segunda fase.

claca1715

La salvación, un sueño, pero solo 4 victorias estariamos fuera de ella. Es dificil, pero posible

El Cadete B, después de ver como muchos de sus jugadores tenían la posibilidad de subir al primer equipo del club en la categoría Cadete, han quedado un equipo algo menos competitivo deportivamente que en la primera fase, pero como compensación se les un grupo muy cohesionado y que van a competir de una manera muy buena hasta finales de temporada. Este grupo la próxima temporada estamos seguros será unos de los grupos que mas alegrías nos dará al club. Muchas esperanzas están puestos en ellos. En cuanto a la competición, siendo realistas, el partido con el Verín parece un todo o nada en cuanto a aspiraciones. Una victoria seria importantísima en cuanto a moral y posibilidades de poder meternos segunda fase.

Sábado a las 10:30 en Verín.

 cadeteacoruxo214

Juan Carlos, ahora en el Cadete A, una pieza de futuro para este equipo.

tlacb715

Tabla de la competicion

El Cadete C de Adolfo y Zeus, pese a no estar consiguiendo resultados deportivos, sin duda esta ganando en otros aspectos. Un encanto este equipo en cuanto a compañerismo, empatia y otros valores intrínsicos del fútbol. Sin duda en este aspectos es uno de los mejores grupos del club. En cuanto a la competición tendrá que viajar a monforte para jugar con el antiguo Lemos. Es una buena oportunidad de empezar a puntuar pues ellos son el equipos que nos precede con solo 4 puntos.

El Sábado a las 11:00 en el Luís Bodegas.

[gallery ids="1662,1660,1659,1658,1657,1656"]

Fotos de un ejemplo de equipo, como el Cadete C

El infantil A jugará, sin duda el partido de la jornada. El rival el Verín. Hay tres equipos en esta segunda fase, que en principio son los mas fuertes, Verín, Barbadas y nosotros. Entre esos tres equipos estará el ansiado primer puesto que prácticamente te da el ascenso a la liga Gallega. En principio tiene ventaja el Barbadas que acabo invicto en la primera fase y es le gran favorito, pero los nuestros intentarán conseguir el logro de ponerles las cosas difíciles. Este primer partido, con el Verín se puede decir que será importantísimo para ello. En la primera vuelta perdimos allí de un gol, pero con la sensación de que merecimos mas. Partido de la jornada.

Sábado a las 12:00 en Verín.

claia11enero15

Partidazo con el Verín

[gallery ids="1636,1634,1633,1632,1631,1629"]

caia615

Calendario del Infantil A

El infantil B, de Martín y Pablo, jugarán con la Unión Deportiva. Un partido de los llamados trampa, pues los nuestros son todos de primer año y pese a estar arriba junto al Barbadas B, no se puede confiar. El Barbadas ganaba en salesianos por la mínima y en los últimos instantes, lo que da idea de la dificultad de este partido.

Sábado as las 10:00 en Salesianos.

[gallery ids="1640,1644,1642,1641,1639,1643"]

taib6155

Tabla de la competicion

El infantil C, de Álvaro y Suso, jugarán con el Verín B. Partido decisivo para el Grupo. Una derrota prácticamente nos dejaría sin opciones, pero un resultado positivo haría que mantuviésemos las aspiraciones de la segunda plaza que puede dar la clasificación para la segunda fase.

Sábado a las 10:00 en el Municipal de Oira.

cñaic415

Partido decisivo con el Verín

Más en Primer Equipo