Previa clave en el fútbol once

pre113

Jornada bastante importante para varios equipos de fútbol once. Partidos decisivos para el Infantil B en Barbadas y del Infantil C en la Rúa, ademas de partidos importantísimos del Juvenil A en el Miguel Angel y un todo o nada del Cadete A tambien con los Pabellonistas. El resto partidos de toda la índole en el plano deportivo.

Juvenil A

Partidazo para nuestro Juvenil A ante el Pabellón B de Figo, un duelo de paso que se da también en los banquillos entre padre e hijo, pues nuestros segundo es su hijo Carlos Figo.

Los Pabellonistas llevan una velocidad de crucero y de los 15 puntos en juego han sacado 7 puntos, con victorias ante el Coruxo y Calasanz de mucho merito y empate sorpresivo ante el Bouzas además de previsibles derrotas ante el Deportivo B y Areosa, pero por la mínima.

Los nuestros si exceptuamos el tropiezo de Carballo, han puntuado en todos sus partidos, con 3 empates y la enorme victoria ante el Choco. Un equipo el nuestro letal en los minutos finales.

En la ida ganamos por un rotundo 5-1 en Oira, lo que da idea del sabor del derbi. El Domingo a las 12.00 en el Miguel Ángel.

prejaPrevia de la jornada

juvenilachoco157Mario el "Pichichi" del equipo

 Juvenil B

Parece un partido sencillo el del Juvenil B ante el Verín pero no hay que olvidar que es un equipo A de una de los clubes más fuertes de toda la provincia.

Además después de ver la enormes dificultades ante el Antela de la pasada semana y que estos van con un solo punto, da idea del nivel de la liga.

Los de Prado llevan 5 partidos seguidos puntuando y sus 3 últimos ganado, Barbadas B, Rúa y Antela, mientras los verineses, llevan 5 derrotas seguidas. En la ida ganamos por 4-2 un partido que se nos pudo complicar en la segunda parte.

Partido importantísimo para eliminar o meter a un equipo en la fase de ascenso.  El Sábado a las 16:00 en la Granxa.

prejbPrevia de la jornada

juvenilbaantela1512Los de Jose Prado

Juvenil C

Este equipo esta haciendo una buena fase de Copa, si tenemos en cuenta que es un equipo C, único en toda la provincia con esta denominación, con excepción del Pabellón.

Jugamos con el Velle B, un duelo en la parte baja en donde el juego solo estará el honor de los tres puntos. Los de Santa Marta solo tienen un punto y precisamente ante los nuestros, un partido que empataron en los instantes finales. Nuestro equipo destacar en sus últimos partidos el empate en Soutopenedo y sobretodo la victoria ante el Celanova. El Sábado a las 12:00 en el Campo de Santa Marta, debido al cambio de orden de la primera vuelta.

prejcPrevia de la semana 

juvenilasantiago154Denis una pieza importante en el equipo

Cadete A

En un visto y no visto el Cadete A esta en un momento dulce de juego. Atrás quedan ya, la sensación de que se hiciese lo que se hiciese no se iba a puntuar. El buen trabajo de los jugadores y cuerpo técnico han dado lugar a este cambio de la dinámica.

Los nuestros llevan unos fabulosos 7 puntos de los 15 posibles en sus últimos 5 partidos. La derrota con el Dumbria fue una pena, pero no empaña en absoluto las victorias ante el Lalín y Porriño y el empate ante el Santa Mariña. El rival el Pabellón solo ha ganado al Val Miñor en sus últimos partidos, junto a un empate ante el Pontevedra y derrotas ante el Deportivo y Coruxo.

En la ida fue una batalla deportiva en toda regla que pudo caer al lado de cualquier equipo, pero una jugada de estrategia, en casi su única ocasión clara, dio lugar a un 0-1 bastante injusto. Partido totalmente clave para aspirar a la salvación, en caso de ganar seguiremos en la brecha, todo o nada en este partido. Sábado a las 12:15 en el Miguel Ángel.

precaPrevia de la semana 

cadetealalin153El Cadete A como el ave fenix

Cadete B

 Los de Luis Parada y Juan tendrán un dificilísimo partido ante el Bosco de Cote, uno de los aspirantes al ascenso.

En la ida caímos con claridad en el campo de Oira, pero ahora el equipo ya lleva varias jornadas con el cuerpo técnico nuevo y se han adaptado a las ideas y trabajo de ellos. Pese a ello el partido se puede decir que es de máxima dificultad, debido a que nosotros no nos jugamos nada, mientras ellos están en la pelea directa con el Pabellón B por la primera plaza de la competición, plaza que daría prácticamente el ascenso.

Ellos han visto como han perdido su primer partido con el Pabellón B en este fin de semana y vendrán algo tocados, mientas los de Luís y Juan pese a perder sus dos últimos partidos están en una línea ascendente de juego que van a mas. El Sábado a las 16:00 en el campo de Oira.

 

precbPrevia de la semana

cadetasantiago152Dificil partido para el Cadete B

Cadete C

El Cadete de Zeus y su segundo, jugarán con el Barbadas B. Equipo de la zona alta y que esta obteniendo buenos resultados.

Los nuestros vienen de un meritorio empate ante el Velle en Santa Marta con empate a cero goles. Posiblemente ahí este la clave de los nuestros, la intensidad defensiva y sobretodo el orden táctico para poder puntuar ante un equipo azulón que se caracteriza por acabar todos sus partidos con goles. El sábado a las 12:00 en el Municipal de Oira.

preccPrevia de la semana

cadetec1001154Se buscara la seguridad defensiva. Raul una pieza clave en este aspecto

 Infantil A

Partido importante para este equipo. Pese a que prácticamente nos quedamos con pocas opciones de alcanzar el primer puesto, y ya no dependemos de nosotros mismos. Hay que intentar sumar para apurar todas las opciones, además sabiendo que tenemos que viajar a Barbadas y sobretodo recibir al Verín en Oira.

El partido de esta semana a priori parece sencillo pues ellos llevan 4 derrotas con el Promesas, Barco, Chantada y Monforte, pero esta semana empataron con el Pabellón B a 3 goles, equipo precisamente con el que nosotros también empatábamos la semana anterior. Nada por decidir ante un rival que tiene mas potencial de lo que refleja la clasificación. El Domingo a las 10:30 en el Municipal de Oira.

preiaPrevia de la semana

infantilapromesas1512Iván junto a Mario, dos ideas casi idénticas de fútbol

Infantil B

Partidazo del Infantil B ante el Barbadas B. Los dos equipos de primer año y sin duda un duelo de futuro.

La derrota del Barbadas en Carballiño, junto a la victoria agónica de los nuestros en Uceira, hace que el empate en la Valenzá se puede hacer bueno, pues sacamos 3 puntos a los azulones en la lucha por el primer puesto, único puesto que da acceso al a siguiente fase.

Será un partido muy igualado, con un Barbadas mas físico y con juego a las contras y los nuestros con un fútbol mas pausado y elaborado. Cualquiera de los dos equipos puede llevarse el gato al agua, los pequeños detalles serán decisivos. El Sábado a las 17:45 en el Municipal de Oira.

preibPrevia de la semana

infantilbarranxarb154Abrahan uno de nuestros goleadores

Infantil C

Partido importante para el Infantil de Álvaro y Suso, el rival, la Rúa es n rival directo para la lucha por la única plaza del grupo.

En la ida perdimos por la mínima en el campo de Oira, un partido en donde merecimos mucho mas, sobretodo en una primera  parte en donde los nuestros hicieron uno de sus mejores partidos por momentos. La derrota dejara a uno de los dos fuera de la lucha por la primera plaza, sobretodo si es por parte nuestra. El Sábado a las 16:00 en la Rúa.

preicPrevia de la semana

infantilcverinb151Los de Alvaro y Suso

Más en Primer Equipo