Programación Semana Santa

torn1o6

Aquí tenéis la programación de la Semana Santa y festividades del Mes de Mayo en cuanto a la participación de los diversos torneos que hay a lo largo de la Comunidad. Todos los equipos de fútbol 8 y el infantil B de fútbol 11 tienen un torneo a lo largo de estas fechas festivas.

El Infantil B se desplazara a Lalín para jugar la fase previa del Torneo Internacional de Lalín. Será a fútbol once y los días 3 y 4 de Abril, Viernes y Sábado.

El Alevín A será el que mas participaciones tendrá al jugar en Semana Sana el torneo de Celanova el día 2 de Abril, jueves y el torneo de Gondomar el 4 de Abril, Sábado. Además el 9 de Mayo tendrá la fase previa del Galo Cup.

El Alevín B jugará el torneo de Arrabaldo, el día 3 de Abril, viernes.

El Alevín C, también tendrá varios torneos, el día 2 de Abril, jueves el torneo del Ourense Cup en su fase final, al día siguiente se desplazará a Santa Cruz para jugar el torneo del Arrabaldo. Además el día 31 de mayo, domingo, jugará la fase previa del torneo de Polvorín, en Lugo.

El Alevín D, tendrá el torneo de fútbol sala del Concello de San Cibrao. El 28 de marzo, Sábado.

El Benjamín A, tendrá también 3 torneos, el día 2 de Abril, jueves jugará el torneo de Celanova. El 4 de Abril, Sábado el torneo de Arrabaldo y el día 1 de mayo la esperada fase previa del Cidade de Pontevedra.

El Benjamín B, viajará a Gondomar el 3 de Abril, viernes para jugar el tradicional, para nosotros, torneo de Gondomar.

El Benjamín C, jugará el torneo de Arrabaldo el día 4 de Abril, sábado.

El Prebenjamin, jugará el torneo de Celanova el 28 de Marzo, Sábado a fútbol sala y el 2 de Abril el torneo de Gondomar, pero esta vez a fútbol 8.

torneos5

https://vimeo.com/18562348

Edicion del Patelo 2011

Más en Primer Equipo