Miércoles 19.12.2018

Actitud de líder, una victoria trabajada para seguir sumando. ACD A Seca 1 - 3 Juvenil A Ourense CF

Una victoria trabajada y en equipo para seguir una jornada más en cabeza en el grupo 2 de liga Gallega

acd a seca juvenil a ourense cf
acd a seca juvenil a ourense cf
Actitud de líder, una victoria trabajada para seguir sumando. ACD A Seca 1 - 3 Juvenil A Ourense CF

Visita siempre complicada a Pontevedra  con la obligación de ganar para seguir de líderes.


Los primeros compases fueron sin dominador y con alternancia de la posición del balón.
Fue en el minuto 17 un balón a las espaldas de la defensa local que gana Lucas a la carrera y define muy bien de cara a puerta para establecer el 0-1 en la primera ocasión clara. Mas tarde la tendría Sandro y el portero la desvía a córner.
La mas clara del A Seca llegaría en el minuto 30 en una contra que tapa muy bien nuestro portero Gabriel. En lo que quedo de era primera mitad, ambos equipos lo intentaron pero sin ocasiones. 0-1 y al descanso.

En la segunda parte al inicio Brais pudo marcar el 2 y su disparo lo tapa el portero, desde ese momento el local asumió el control del partido y pudo empatar en dos ocasiones, luego de este aluvión el Ourense se pondría 0-2 por medio de Lucas y 0-3 en una contra magistral que definiría muy bien Brais Perez.
El local no se daba por vencido y pudo descontar y ponerse 1-3 ante un Ourense CF que es letal de cara a puerta y no se conforma en ningún momento. Enorme la actitud y entrega de este equipo.

Cada vez es más complicado ganar fuera de casa, todos los equipos aprietan y nuestros chicos están teniendo una gran temporada y siguen siendo muy competitivos en cualquier desplazamiento.
Enhorabuena!!
Felicitamos A Seca por su partido y e deseamos suerte en lo que resta de competición.

Comentarios