lunes 16.12.2019

Agustín Pastoriza “Pibe” fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial la contratación del extremo izquierdo Agustín Pastoriza conocido en el mundo de fútbol como Pibe, el cual la temporada pasada militó en el Pontevedra CF de Segunda B.

pibe2
pibe2
Agustín Pastoriza “Pibe” fichado

Pibe es un fichaje en el cual la secretaría técnica llevaba tiempo trabajando y que hoy por fin se hace realidad. Pibe es futbolista muy desequilibrante por su facilidad para superar y romper líneas en conducción gracias a su calidad en el último tercio del campo, además es el perfil que busca nuestro club, puesto que es un jugador joven y de gran proyección, que además cuenta con una gran experiencia, puesto que pese a su juventud ya ha militado varias temporadas en Segunda B, por eso esperamos que sea uno de esos futbolistas que nos ayuden a mejorar mucho en el ataque de nuestro equipo.

Procede del Pontevedra y también jugó en el Coruxo y en el filial del Real Oviedo y en las categorías inferiores del Betis equipo con el que llegó a debutar en primera división. Además llegó a ser convocado con la selección argentina sub 20.

Gracias Pibe por confiar en el proyecto deportivo del Ourense CF y bienvenido a la familia ourensanista.

Comentarios