Lunes 23.10.2017

Albertito jugará lo que resta de temporada en la UD Barbadás

Nuestro jugador Alberto Nóvoa "Albertito" (Ourense, 1998), centrocampista de corte ofensivo formado en el fútbol base del Ourense CF jugará lo que resta de temporada en la UD Barbadás en la búsqueda de minutos de juego que le están faltando en nuestro club.

Acuerdo entre clubes para que el jugador siga progresando en su formación y refuerce el centro del campo del equipo de Os Carrís entrenado por Moisés Pereiro.

alberto_centrocampista
alberto_centrocampista
Albertito jugará lo que resta de temporada en la UD Barbadás

Una oferta basada en tener más minutos de juego y el contar para jugar minutos en la UD Barbadás han posibilitado el acuerdo entre el Ourense CF y la UD Barbadás con el visto bueno del entrenador y del jugador.

Albertito llega para incorporarse a su nuevo equipo desde ya y ponerse de inmediato a las órdenes de Moisés Pereiro.

Desde nuestro club el Ourense CF deseamos lo mejor en lo que resta de temporada tanto para el jugador como para el Barbadás esperando que el jugador continúe teniendo minutos de juego en Tercera División.

No es una despedida de Albertito sino un hasta pronto, un jugador que por calidad humana y deportiva se merece lo mejor y que deja muchos amigos en el club que lo seguirán apoyando lo que resta de temporada.

Comentarios