Miércoles 20.06.2018

Alondras CF Vs. Ourense CF jornada 21 Tercera Galicia 2017/2018

Partido en O Morrazo que mide al Alondras en octava posición de la tabla con nuestro Ourense CF situado actualmente en la posición duodécima de la clasificación. 

AlondrasCF_OurenseCF
AlondrasCF_OurenseCF
Alondras CF Vs. Ourense CF jornada 21 Tercera Galicia 2017/2018

Un partido que llega con cierta urgencia de resultados para el Ourense CF que lleva varios partidos sin obtener la victoria y con dos empates en los dos últimos partidos jugados en casa ante el Céltiga y el Arosa. Además en la última salida al Barco de Valdeorras también hubo una derrota por la mínima del equipo.

Para mañana Fran Justo recupera a dos jugadores vitales que estuvieron sancionados en el último partido y que son dos piezas de ataque importantes como son Renan y Martín Lamelas. La baja de Pedro sigue restando opciones en el ataque pero los dos nuevos refuerzos del equipo Victor Monteiro y Martín Fuentes dan más variantes en ataque para el Ourense

OurenseCF_Portada

Por su parte el Alondras fichó al delantero Jonás, jugador, de 30 años, que procede del Domaio, donde anotó 19 goles en 13 encuentros. Se trata de un refuerzo importante para el club que preside Luis Guimeráns y que ha encontrado la solución muy cerca, en un jugador veterano que ha comenzado la campaña de forma espectacular, disparándose como pichichi de la Primera Autonómica. Con la incorporación de Jonás a la delantera el club refuerza una parcela ofensiva que se había quedado mermada tras la marcha de Mintegui, con Gabri como único delantero nato. Desde el próximo partido el entrenador Antonio Fernández podrá realizar más variantes tácticas en su juego ofensivo utilizando puntualmente a Mauro y a Álex Rey como delanteros de referencia o variar con la entrada de Jonás en el ataque.

AlondrasCF

Se espera un buen partido entre dos equipos que tratan bien el balón y que en la primera vuelta empataron a cero goles en el campo de O Couto.

Comentarios