Jueves 16.08.2018

Nuestro jugador Anderson ficha por el Deportivo Alavés

Este mercado de fichajes de invierno está siendo movido para nuestro Ourense Club de Fútbol, así, si la semana pasada el club renovaba y cedía a Pablo Andrade al Rápido de Bouzas, hoy podemos anunciar el traspaso de Anderson al Deportivo Alavés de la Primera División de nuestro fútbol nacional. Además, os podemos adelantar que en breve podremos anunciar alguna nueva incorporación en cuanto a lo que fichajes se refiere.

Anderson_Cruz_2
Anderson_Cruz_2
Nuestro jugador Anderson ficha por el Deportivo Alavés

Anderson es un ejemplo de trabajo y superación, después de abandonar durante unos meses la práctica deportiva aburrido de promesas incumplidas decidió aceptar la propuesta de nuestro club, que viendo sus cualidades y su espíritu de trabajo y superación, apostó fuerte por él, y así el 30 de agosto de 2016 el Ourense Club de Fútbol tramitaba su primera licencia profesional a un futbolista y este era Anderson, que a pesar de todas las cualidades que atesoraba, demostró su compromiso y confió en nosotros arriesgando una temporada en Regional Preferente ayudando de manera determinante a que el club consiguiese su objetivo, que no era otro que el ascenso a Tercera División. Luego esta pretemporada, nuestro club consciente de sus cualidades, le facilitó su cesión a un equipo de Segunda B como el Rápido de Bouzas.

La gran temporada realizada en el Rápido de Bouzas despertó el interés de numerosos clubes que llamaron para interesarse por sus servicios. 

MUCHA SUERTE ANDER, EL TRABAJO, LA HUMILDAD Y LA CONSTANCIA SIEMPRE TIENEN PREMIO Y TÚ SIN DUDA MERECES LO MEJOR POR TU COMPROMISO.

Anderson_Cruz_7

Comentarios