viernes 06.12.2019

Barco 0 - 3 Juvenil A Ourense CF una victoria para comenzar el 2019

Una victoria muy trabajada por nuestro equipo ante un buen Barco y que nos permite empezar sumando 3 puntos en este 2019

Barco Juvenil A
Barco Juvenil A
Barco 0 - 3 Juvenil A Ourense CF una victoria para comenzar el 2019

Tarde muy fría en el Barco para una primera mitad muy reñida en la que el Ourense CF tiene la iniciativa y las mejores ocasiones ante un Barco que se defendía y buscaba sorprender a la contra.


La primera llegada local sería en el minuto 35 con un disparo desde fuera del área bien controlado por nuestro portero. En el Ourense la tuvo Brais con un remate potente que el portero desvía al córner.


Nuestros chicos lo intentaban, pero no eran efectivos de cara a portería. 0-0 en los primeros 45 minutos y el partido se complicaba.

La segunda parte comenzó con una ocasión para cada equipo, pero con el transcurrir de los minutos nuestros chicos se iban haciendo con el control del partido y conseguir ponerse por delante en el minuto 57 luego de un zapatazo de Mario que se cuela en la escuadra, golazo para el 0-1. Luego tras un un córner de Brais tras pegar en un defensa del Barco se metería en la portería y establecería el 0-2 en el marcador, minuto 70 de partido.


El Ourense no se conformaba y seguía buscando y ya en el ultimo suspiro llegaría otro golazo desde fuera del área,Samu Ansia liquidaba el partido 0-3 y final.

Barco Juvenil A

Comentarios