martes 17.09.2019

Bergantiños FC Vs. Ourense CF jornada 13 Tercera Galicia 17:00 horas

Este sábado desde las 17:00 visitamos el campo de As Eiroas en Carballo para enfrentarse contra uno de los trasatlánticos de la categoría el Bergantiños FC, uno de los equipos más en forma de la categoría y un clásico en los últimos años de los play-off de ascenso.

BERGAN vs OUCF
BERGAN vs OUCF
Bergantiños FC Vs. Ourense CF jornada 13 Tercera Galicia 17:00 horas

Este sábado a las 17:00 nuestro Ourense CF jugará en uno de los campos y contra uno de los equipos punteros de la Tercera Galicia. Todo un Bergantiños con jugadores como Cañi talento de la cantera de As Pontes  y Rubén Rivera goleador referencia en el equipo que siempre están en los primeros puestos de la clasificación.

Los de Figueroa llegan al partido como líder de la Tercera con 28 puntos y sólo dos derrotas, la última el domingo pasado contra la UDOurense, en el que presentó la siguiente alineacion  Christopher; Rubén (Granada, min. 75), Caridad, Marcos Rodríguez (Ekedi, min. 65), Aarón; Toni, Diego; Cano (Diéguez, min. 81), Cañi, Jorge Sáez; y Rubén Rivera. Los de Carballo son un equipo práctico y experimentado con gente veterana en sus filas que lee los partidos y sabe aprovechar su momento, a la contra o a balón parado. Su juego puede que no sea virtuoso, aunque sí es efectivo y su poderío en las jugadas de estrategia asusta. Además encajan muy poco goles.

Por nuestra parte llegaremos al partido tras seis partidos invictos y en buena racha de entrenamientos que se plasman en el buen juego en los partidos. Los nervios de la exigencia de resultados han pasado ya y eso se nota en el juego del equipo. Fran Justo sigue teniendo un once más o menos definido con pequeños ajustes en función del rival de modo que tiene a toda su plantilla enchufada. La mala suerte en forma de lesiones tarde o temprano tenía que llegar y en el último partido ante el UD Somozas tuvieron que abandonar el terreno de juego Iaguito y Beceiro por lo que el reajuste en la convocatoria es obligado.

El partido podrá verse en la tarde del sábado en directo gracias a las cámaras de la Televisión de Galicia que estarán retransmitiendo el partido en Carballo. Al ser a las 17:00 para los aficionados que se desplazan a Carballo podremos aprovechar para realizar algo de turismo en la zona y conocer el Refugio de los Verdes, la playa de Razo o hacer alguna de sus rutas. 

 

 

Comentarios