sábado 01.10.2022

Buen fin de semana

p1
Buen fin de semana

Esta semana hay que destacar el gran resultado del Juvenil B ante el Barbadas B, dos a uno para los de Prado en Oira que hace que se metan en la final de la Copa Ourense. Un partido en donde los nuestros fueron de menos a mas y finalmente consiguieron los tres puntos en los minutos finales.

También muy buena actuación del Benjamín A en el torneo de Ulla en donde conseguía el subcampeonato al hacer un torneo impoluto, sin perder ningun partido hasta la final en donde caía con su bestia negra el Pabellón. Eso si los Ourensanos dejamos el listón muy alto en Ulla, pues el Alevin C con un equipo de primer año conseguía el tercer puesto, al ganar en el ultimo partido ante el CD Lugo de su edad.

También destacar el partidazo del Prebenjamín ante el Tropaxe Meuda / UD Ourense. Un partido en donde hubo alternancia y pudo caer de parte de cualquiera de los dos equipos. Los nuestros a falta de solo un minuto practicamente ganaban por la mínima pero dos goles finales del equipo azulón les daba la Copa Diputación.

resultados11junio

p1

Comentarios