miércoles 10.08.2022

Buena jornada Alevin en general (12 Enero)

claad11enero15
Buena jornada Alevin en general (12 Enero)

Jornada regular en la categoría Alevín, mientras en la primera División, los nuestros perdía su primer partido en toda la temporada, en la Segunda Alevín los tres equipos por primera vez conseguían los tres puntos.

En la primera alevín, nuestro primer alevín tuvo dos caras bien diferenciadas, una primera parte en donde nos fuimos con desventaja de tres goles, con bastante fortuna por parte del equipo local en varios goles y un premio excesivo para el merito de los dos equipos. Mientras en la segunda parte, los de Antonio reaccionaron y consiguieron ponerse con empate a tres goles y con ocasiones para conseguir algún gol mas. Una jugada en donde varios rechaces favorecieron a los locales, significo el cuatro a tres. El partido estaba abierto pues la derrota Pabellonista en Oira no les daba ventaja. Una ultima jugada en una falta, les dio el quinto gol, lo que hace que los dos equipos empaten a partidos ganados.

 

Momentos del Partido

claaa1enero15

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

El Alevín B de José Santiago y Alejandro, hicieron un partido muy serio ante el Nogueira de Bruno. Un rival que dejo muy buenas sensaciones y nos puso las cosas bastante difíciles. 

Los nuestros tuvieron como mayor merito saber adaptarse bien al terreno de juego, totalmente diferente al de Oira. Hubo alternancias por los dos bandos, con bastante finalizaciones desde zonas alejadas. Fueron los locales los que iban siempre en ventaja y no fue hasta los minutos finales con un gol de Carlos nos dio el partido y los tres puntos.

claab11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

El Alevín C de Ser Morán se desplazo al campo de Uceira para jugar con el Arenteiro B.  Los nuestros hicieron un partido pensando en todo momento en conseguir jugadas largas y con premisas complicadas en muchas de ellas. El equipo rival, tuvo minutos de buen futbol, sobretodo en los primeros minutos.

claac11enero15

Para ver el acta, pulsad aquí.

alevincosco1

 

En cuanto al Alevín D de Eliazar y Brais, nos dieron una gran alegría, al conseguir una victoria ante un rival directo como es el Arrabaldo B. 

Los nuestros hicieron una gran segunda parte, sobretodo en los minutos finales, en donde nos fuimos con ventaja de tres goles y con la sensación de estar haciendo un gran partido. En la segunda parte, el equipo local mejoró su juego, con mas tranquilidad en sus tomas de decisiones y consiguieron poner a un solo gol, pero unos minutos finales muy favorables para los nuestros, significo el tres a cinco final.

claad11enero15

Para ver el acta pulsad, aquí.

Comentarios