Viernes 24.11.2017

Victoria en el derbi de nuestro Cadete A ante la UD Ourense, 0-1

Nuestro Cadete A disputaba hoy a domicilio el derbi ante la UD Ourense, y como era de prever el partido ha sido muy igualado y competido, resolviéndose a nuestro favor gracias a un buen gol de Brais.

Cadete_A
Cadete_A
Victoria en el derbi de nuestro Cadete A ante la UD Ourense, 0-1

El partido comenzó como suelen ser los derbis con los dos equipos muy concentrados, bien plantados en el campo con los dos equipos procurando no cometer errores, y así iba avanzando el partido, y poco a poco los dos equipos empezaron a prescindir del medio campo empezándose a jugar con un estilo muy directo con un par de ocasiones por nuestra parte en un partido muy trabado y competido, llegándose de este modo al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte nuestros chicos salieron desde el inicio a por todas y cada vez apretaban más y así, tras un par de ocasiones más, llegarán el gol de la victoria de Brais en el minuto 62, que ponía el 0-1 en el marcador y el que a la postre sería el resultado definitivo del partido.

Indicar que esta victoria, nos sirve para seguir en lo más alto de la clasificación y viene a ratificar el excelente inicio de campaña de nuestros chicos y su gran trabajo al igual que el de todo el cuerpo técnico.

Ánimo chicos y a seguir así.

Cadete_A_Vesturario

Comentarios