Sábado 18.11.2017

Nuestro Cadete A logra una gran victoria ante el Valladares en Oira, 6-2

Nueva victoria de los chicos de Javi Rey en un partido muy complicado ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles y ante el cual nuestro chicos tuvieron que trabajar mucho para lograr la victoria y seguir de esta forma en lo más alto de la tabla.

Ourense_CF_Valladares_Cadete_A_
Ourense_CF_Valladares_Cadete_A_
Nuestro Cadete A logra una gran victoria ante el Valladares en Oira, 6-2

El equipo salió muy enchufado al partido y en el minuto 10 se adelantaban gracias a un gol de Carlos. El equipo no se conformaba y siguió apretando hasta que en el minuto 15 volvía a marcar Carlos. Con 2-0 en el marcador el equipo se veía ya ganador del partido, pero el Valladares no se rindió y aprovechó el relax de los nuestros en los últimos veinte minutos de la primera parte para poner el empate a dos antes del descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo quería cambiar la imagen que dio en la primera parte con un cambio de sistema que dio buen resultado y ya a los 5 minutos de la segunda parte otra vez nos adelantábamos por medio de un gol de Carlos. Pero nuestros querían más y gracias al esfuerzo de los nuestros Christian metía el 4-2 y el Valladares no sabía lo que hacer ante el dominio de los nuestros y lo intentaba sin éxito y en una gran contra Fabio ponía el 5-2 y mataba completamente el partido y a 10 minutos del final Mario hacía el 6-2.

A seguir así chicos, da gusto veros en el campo y sobre todo ver como sois un EQUIPO.

Ourense_CF_Valladares_Cadete_A

Comentarios