Domingo 21.10.2018

Calasanz 0- Infantil A Ourense CF 1 finalizar la temporada ganando y disfrutando

No queríamos que se acabe este temporada pero hoy ha llegado a su fin, el Infantil A Ourense CF un equipazo, una gran familia compitiendo, ganando y divirtiéndose hasta el final. Toca felicitar a unos de los mejores equipos que ha tenido el club en los últimos años, los resultados y el buen hacer están ahí. Además siempre con educación felicitando al rival cuando se pierde y trabajando más en los entrenamientos para volver a ganar.

Y la suerte que tenemos es que el próximo año más.

calasanz_InfantilAOurenseCF
calasanz_InfantilAOurenseCF
Calasanz 0- Infantil A Ourense CF 1 finalizar la temporada ganando y disfrutando

Hasta aquí hemos llegado, fin de temporada  y terminamos ganando, algo a lo que estos jabatos nos acostumbraron durante toda esta temporada, en la que solo cuatro equipos nos han derrotado. Hemos competido contra Celta y Deportivo sí ... nos han ganado pero se han tenido que esforzar y mucho.
Siempre compiten, siempre con actitud, son una piña, un gran equipo.
Hoy a pesar de realizar una horrorosa primera parte, supieron sufrir y acabar la primera parte con 0-0 en una primera mitad en la que el Calasanz mereció más.

Pero la segunda fue diferente, no queríamos dejar un mal sabor de boca a nuestros familiares que siempre se desplazan a animarnos así que dimos un paso al frente, el último de esta temporada, estuvimos más centrados e intensos para traernos la victoria. El gol fue obra de Marco a la salida de un córner.
Gran victoria ante un gran equipo.
Enhorabuena chavales, sois muy grandes. A seguir trabajando y creciendo, lo importante es seguir compitiendo manteniendo la unidad. 

Comentarios