Miércoles 20.09.2017

Calendarios Copas de futbol once

Calendarios Copas de futbol once

Hace escasos minutos la Delegación Ourensana ha sacado los calendarios de las diversas competiciones de Copa que se disputaran después de Semana Santa.

Practicamente todos los equipos de provincial están inmersos en estos calendarios, en nuestro club, todos los equipos de fútbol once, menos los equipos "A" y en el fútbol ocho, todos los equipos.

Destacar que la Delegación, con muy buen criterio, ha organizado Copas Delegación para los equipos que han quedado eliminados de la Copa Diputación. Ha continuación os detallamos el calendario y el sistema de competición.

 

Juvenil B

Copa Diputacion

Se han creado dos grupos, en el primero, Antela, Verin, Bosco, Arrabaldo, Ribeiro y nuestro segundo juvenil. Mientras en el segundo estarían, Barco, Velle, Pabellón C, Celanova, Barbadas y UDO.

Se jugará a una sola vuelta, siendo el golaverage general la manera de desempatar en caso de empate a puntos, debido a que favorecería al equipo que jugase de local en caso de que fuese particular.

Pasan los dos primeros de cada grupo y se cruzarían en cruz el primero con el segundo, siendo estas eliminatorias a partido doble y jugándose la final en campo neutral.

Hay que tener en cuenta la fase de ascenso pues posiblemente muchos de estos partidos de Copa se tendrán que jugar entre semana.

Nos toco en la primera jornada con el Ribeiro en Ribadavia, en la segunda con el Bosco en Oira, en la tercera visitaríamos Xinzo, en la cuarta nos visitaría el Verín y en la ultima y posiblemente decisiva visitaríamos en campo de Arrabaldo. Un calendario bueno en cuanto a los dos rivales que nos tocaron en Oira, pero malo por que tenemos tres viajes.

 

juvenilbcopadiputacionCalendario

juvenilbbarbadas1620El Juvenil B

 

Juvenil C

Copa Delegación

Después de jugar la previa de la Copa Diputación, los equipos que quedaron eliminados, jugarán la Copa Delegación. Una competicion totalmente independiente a la Copa Diputación y que tiene como lado bueno que no depende de la fase de ascenso pues ninguno de los participantes la juegan.

Se dividió la copetición en dos grupos, en el A, estarían, el Cea, Velle B, Allariz, Arenteiro B, Arrabaldo B y nuestro tercer juvenil. En el otro grupo, nos encontramos con Maceda, Santa Teresita, Amoeiro, Monforte, Calasancio B y Quiroga.

Pasan los dos primeros de cada grupo y se cruzarían en cruz el primero con el segundo, siendo estas eliminatorias a partido doble y jugándose la final en campo neutral.

Ya se jugo la primera jornada en donde el equipo de Anxo Varcarcel, conseguía su primer victoria ante el Cea.

juvenilccopadelegacionCalendario

juvenilcpequeEl Juvenil C

 

Cadete B

Copa Diputación

Los diez equipos que jugaron la segunda fase se unieron a los dos equipos que conseguían clasificarse en la Previa de la Copa Diputación que se jugo en estos últimos dos meses.

Se organizo con dos grupos de seis equipos a una vuelta en donde se clasificaran los dos primeros para las semifinales, jugándose a doble partido en sistema de cruz. En caso de empate a puntos se iría al golaverage general y no el particular.

Los dos grupos están compuestos, en el A, Antela, Chantada, Allariz, Promesas, Santa Teresita y nuestro Cadete B y en el Grupo B, Barco, Verin, Calasancio B, Celanova, Arenteiro y la UDO.

A nuestro Cadete B le tocó el Santa Teresita en Oira, la primera jornada, el Chantada en la segunda en Lugo, Allariz en Oira en la tercera, en la cuarta otra vez en Oira con el Promesas y en la ultima viajaríamos a Xinzo para jugar ante el Antela. Un calendario bastante favorable pues jugamos tres partidos en casa.

cadetebcopadiputacionCalendario

cadetebbarco1620El Cadete B

Cadete C

Copa Delegación

Aquí también se organizó la Copa Delegación, pero tiene un formato diferente a los anteriores. Como hay solo nueve equipos que participan se dividio en dos grupos, uno de cuatro y otro de cinco equipos y se jugará a doble vuelta. Por lo que sera el particular la manera de desempatar.

El Grupo A esta formado por la UDO B, Arrabaldo, Velle y nuestro cadete C, mientras el C, estarían el Pabellon C, Arrabaldo B, Monforte, Barbadas B y Ribeiro.

En la primera jornada al equipo de Alex y Brais jugarán con la UDO B en Oira.

cadeteccopadelegacionCalendario

cadetecpequeEl Cadete C

 

Infantil B

Copa Diputación

Este equipo jugará la Copa Diputación, uniéndose los diez equipos que jugaron la segunda fase de la liga, junto a los dos equipos que conseguían meterse en esta fase, desde la fase previa de la Copa Diputación.

Debido a que cuatro equipos tendrán que jugar la fase de ascenso, se organizo esta competición con dos grupos de seis equipos a una única vuelta y en donde se clasificarían los dos primeros para jugar en sistema de cruz.

En el Grupo A, estarán el Celanova, la EDO, Pabellón B, Barbadas, Antela y nuestro Infantil B mientras en el Grupo B, nos encontramos con el Barco, Velle, Promesas, Barbadas B, Arenteiro y Ribeiro.

A los nuestros les toco el Pabellón B en Oira este fin  de semana la primera jornada, el Antela en Xinzo, el Barbadas en la Valenzá, la EDO en Oira y finalmente el Celanova en San Rosendo.

infantilbcopadiputacionCalendario

infantilbcelanova1651Marcos del Infantil B

Infantil C

Copa Delegación

Aquí se unieron los equipos de Segunda división junto a los equipos de primera que jugaron la previa de la Copa Diputacíon. Se hicieron cuatro grupos, en la segunda que es donde juegan los nuestros, se hicieron dos grupos.

En el Grupo A, están el Barbadas C, Arrabaldo B, Antela B y nuestro Infantil C, mientras en el otro grupo nos encontramos con el Bosco, Peroxa, Arenteiro B, UDO B y Velle B.

Se jugará con sistema de doble vuelta.

infantilccopadelegacionCalendario

infantilcbosco1620El tercer infantil

Comentarios