lunes 15.08.2022

Cambios programación Torneos

torneos19
Cambios programación Torneos

Por diversos motivos se ha llevado a cabo, arios cambios en la programaciçon de Semana Santa que afectas a varios equipos del club del fútbol ocho.

La fase final de la Ourense Cup pasará a disputarse el dia 20 de Junio, la semana anterior a las fiestas de Ourense, lo que hace que el alevín de primer año pase a jugar solo el torneo de Arrabaldo en Semana Santa, ademas del torneo de Primer año en Lugo, que organiza el Polvorín. El Benjamín B pasa a jugar el torneo del Pabellon del día 2 de Abril y los mas pequeños a jugar el dia 1 de Mayo el torno de Polvorín también.

De esta manera los torneos son los siguientes:

El Infantil B se desplazara a Lalín para jugar la fase previa del Torneo Internacional de Lalín. Será a fútbol once y los días 3 y 4 de Abril, Viernes y Sábado.

El Alevín A será el que mas participaciones tendrá al jugar en Semana Sana el torneo de Celanova el día 2 de Abril, jueves y el torneo de Gondomar el 4 de Abril, Sábado. Además el 9 de Mayo tendrá la fase previa del Galo Cup.

El Alevín B jugará el torneo de Arrabaldo, el día 3 de Abril, viernes.

El Alevín C, se desplazará a Santa Cruz para jugar el torneo del Arrabaldo. Además el día 31 de mayo, domingo, jugará la fase previa del torneo de Polvorín, en Lugo.

El Alevín D, tendrá el torneo de fútbol sala del Concello de San Cibrao. El 28 de marzo, Sábado.

El Benjamín A, tendrá también 3 torneos, el día 2 de Abril, jueves jugará el torneo de Celanova. El 4 de Abril, Sábado el torneo de Arrabaldo y el día 1 de mayo la esperada fase previa del Cidade de Pontevedra.

El Benjamín B, viajará a Gondomar el 3 de Abril, viernes para jugar el tradicional, para nosotros, torneo de Gondomar.

El Benjamín C, jugará el torneo de Arrabaldo el día 4 de Abril, sábado.

El Prebenjamin, jugará el torneo de Celanova el 28 de Marzo, Sábado a fútbol sala,el 2 de Abril el torneo de Gondomar, pero esta vez a fútbol 8 yel 1 de Mayo en Lugo.

torneos19Torneos Semana Santa

Comentarios