lunes 23.09.2019

Campeones del torneo 50 aniversario del Sporting Celanova

Nuestro Ourense CF se llevó el triangular disputado ayer 15 de agosto en Celanova después de imponerse ante la UD Ourense (2-1) y empatar sin goles ante los anfitriones el Sporting de Celanova en una jornada festiva de fútbol y goles ante un buen número de aficionados.
campeones Torneo celanova
campeones Torneo celanova
Campeones del torneo 50 aniversario del Sporting Celanova

1er Partido UD Ourense 1 - Ourense CF 2

El partido estuvo equilibrado hasta que a la media hora de juego nuestro canterano Brais realizó una jugada por la banda izquierda que finalizó con un centro a Lucas Pérez otro de nuestros exjuveniles, que libre de marca, batió a Borja Atanes. 

Seguimos buscando la meta contraria y  Antón Concheiro logró la sentencia luego de aprovechar un rechace del meta Borja Atanes tras un disparo desde la frontal del área de Martín Lamelas. Champi de falta directa recortó para la UD Ourense sin tiempo ya para más.

ourensecf_torneoCelanova3

ourensecf_torneoCelanova4

 

Segundo partido Ourense CF 0 - Sporting Celanova 0

En el segundo partido nuestro Ourense CF tuvo más oportunidades que el Celanova, pero fue incapaz de materializar las ocasiones incluyendo dos libre directos de Pibe, que fueron bien resueltos por el meta Pereira uno de ellos con un auténtico paradón cuando ya se cantaba el gol y un disparo de Wadir, tras irse de dos contrarios, que se fue desviado por muy poco.

Finalmente con este empate y la victoria en el derbi el Ourense CF se llevo el torneo en el que Fran Justo realizó numerosas rotaciones en sus filas dando entrada al campo y minutos a muchos juveniles y jugadores del filial para dosificar esfuerzos de cara a la exigente temporada que se avecina.

Por último desear muchas felicidades por el aniversario a los anfitriones y buena temporada tanto a la UD Ourense como al Sporting Celanova.

ourensecf_torneoCelanova2

 

Comentarios