viernes 23.08.2019

Carta abierta de todo el equipo del Ourense CF b

Cuando el equipo es lo importante, y TODOS arriman el hombro el trabajo suele dar sus frutos. Muy orgullosos de este grupo de jugadores de nuestro filial que ante todo son un grupo de amigos para lo bueno y para lo malo. Con ellos el significado de la palabra EQUIPO toma más valor. Todo el club desde la directiva, afición y resto de jugadores estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante estos dos últimos años y es todo un ejemplo para todos los que formamos la familia del Ourense CF. #Somos1 

Ascenso_A_Primera_Galicia
Ascenso_A_Primera_Galicia
Carta abierta de todo el equipo del Ourense CF b

Hace casi 2 años surgió la idea de volver a crear el Ourense CF B para que sirviera de escalón a jugadores para llegar al primer equipo. Objetivo: subir a 1ª Regional en 2 años.
Nadie dijo que sería fácil, pero LO LUCHAMOS.


Todo empezó en 3ª Regional con un equipo de retales hecho de forma apresurada, con un comienzo de temporada complicado, pero que tras ir incorporando jugadores se consiguió el ascenso con una racha de 25 jornadas invictos. 
Nadie dijo que sería fácil, pero LO HICIMOS.


La segunda temporada comenzó más programada, pero no fue sencillo adaptarse a la nueva categoría. Lesiones, bajas, incorporaciones… el resumen de la temporada podría ser una etapa de montaña del Tour, con altibajos constantes, pero con compromiso y esfuerzo nos logramos clasificar para el play off de ascenso.
Nadie dijo que sería fácil, pero LO CONSEGUIMOS.


En la fase de ascenso contamos con refuerzos de los juveniles, teniendo que quedar compañeros fuera, pero demostraron que un futbolista no demuestra su valía sólo en el terreno de juego los domingos, y la palabra EQUIPO estuvo por encima, empujando todos desde dentro y fuera del campo para logra doblegar a Taboadela y Raio Alaricano
Nadie dijo que sería fácil, pero ASCENDIMOS.


Solamente quienes han formado parte de este equipo saben lo que ha costado, cuantas veces se ha tenido que tragar saliva y sacar la idea de tirar la toalla de la cabeza. Pero un guerrero no se mide por las veces que cae derribado, sino por las que se levanta hasta la victoria final.


Agradecer a la directiva con Camilo a su cabeza, quien se tuvo que volver a poner los guantes con nosotros varias veces, por haber creado este equipo y darnos la oportunidad de vivir lo vivido, aunque a veces nos hayamos sentido un poco abandonados. Que decir de Luis Parada, Antonio Sequeiros y Julio Casanova, nuestros entrenadores, quienes siempre creyeron y no bajaron los brazos. Con sus aciertos y errores, nos habéis guiado hasta donde estamos.


Y a todos los jugadores que durante estos dos años lo han hecho posible, quizás demasiados para nombrarlos a todos sin olvidarnos de ninguno, pero que de una forma u otra han aportado su granito de arena.
Y a la afición, no podemos decir que abundante, pero que con sus ánimos y sus críticas nos han abierto los ojos algunas veces, y enrabietado para demostrar lo que valemos otras.
Nadie dijo que sería fácil, pero SOMOS DE PRIMERA.

#XuntosMáisFortes #conOdeOurense #Somos1 

 

OurenseCF b filial

Comentarios