Miércoles 19.09.2018

CD Boiro Vs. Ourense CF jornada 32 Domingo 8 de abril de 2018

Tras el parón de Semana Santa vuelve el fútbol de Tercera Galicia. Visitamos el Municipal de Barraña para medirnos a uno de los grandes de la categoría el CD Boiro.

cdBoiro_OurenseCF
cdBoiro_OurenseCF
CD Boiro Vs. Ourense CF jornada 32 Domingo 8 de abril de 2018

Este domingo a las 17:30 se jugará en Boiro el CD Boiro Vs. Ourense CF un partido entre dos equipos situados en la mitad de la clasificación y que servirá a ambos para ver las opciones en la clasificación de cara al final de temporada. 

El CD Boiro se encuentra noveno en la clasificación a 8 puntos del cuarto puesto, una distancia complicada pero no insalvable por lo que en los partidos que restan y dada la calidad que atesora en su plantilla, no debe descartarse en absoluto para figurar en los primeros puestos. El CD Boiro ya se impuso a nuestro Ourense CF en el partido de ida jugado en O Couto con un gol de Remeseiro tras una jugada de Hugo San Martín en un partido con oportunidades para ambos equipos.

Además llega en una buena racha de resultados con dos partidos consecutivos ganando 2-1 ante el Alondras CF en casa y a domicilio el último jugado, ante el Noia CF.

Por nuestra parte Fran Justo recupera a jugadores tras el descanso de Semana Santa y tratará de lograr lo antes posible los puntos que certifiquen la permanencia en la categoría y evitar problemas con los arrastres a final de temporada de los equipos de segunda B. Para ello espera recuperar los goles de Edu Otero o que Iago Beceiro pueda entrar ya en el juego ofensivo del equipo. La medular contará con varios hombres en buen estado de forma como Fondevila, Lamelas, Renan, Martín Fuentes, Xinzo, Gallego, Monti ... o más minutos de Pedro tras su lesión y continuar con la fortaleza ofensiva del equipo que consigue no encajar goles con los Germán, Juanma, David Antón, Sergio de Paz y Murilo cerrando el empuje ofensivo de la delantera del Boiro.

Como cada previa os dejamos el enlace de la web oficial del equipo al que nos enfrentamos http://www.cdboiro.com/ y os animamos a desplazaros con tiempo para disfrutar de un poco de turismo por la ciudad antes de acudir a ver el partido. Boiro es un enclave con playas apacibles y un paisaje bien protegido del mar en la ría de Arousa, lo que explica que en sus costas y su ensenada crezca el mejillón, un tesoro del mar que hace de este pueblo un pequeña potencia pesquera. Disfrutar la gastronomía de la zona y un paseo por sus calles siempre es apetecible. http://boiroturismo.gal/inicio/es/

Comentarios