jueves 19.09.2019

CD Lugo B Vs. Ourense CF jueves 18 de abril a las 12:00

Jornada 33 Tercera Galicia - CD Lugo B Vs. Ourense CF

LUGOOUCF
LUGOOUCF
CD Lugo B Vs. Ourense CF jueves 18 de abril a las 12:00

Este jueves Santo viajamos en la jornada 33 de la tercera Galicia a Lugo a jugar contra el CD Lugo B uno de los equipos de la categoría que mejor fútbol hace y que lleva sin perder en su casa desde el 3 de febrero cuando lo visitó el Racing de Ferrol.

El CD Lugo B viene de perder su último partido, en su desplazamiento para jugar contra el UD Somozas en el que el filial del Lugo presentó la siguiente alineación en la que destaca su dupla atacante. 

Polvorín F.C: Cacharrón; Álvaro Fernández (Morais 75’), Pedro López, Pablo Rey (Porrúa 82’); Matías, Luis Díaz, Rayco, Marcos González (Javier Rey 52’), Núñez, Escobar; Cuadrado.

Por nuestra parte llegamos al partido con los deberes casi hechos en cuanto a la permanencia un año más en la categoría gracias a las tres últimas victorias en las que el equipo se repuso a las numerosas bajas por sanción y lesión y dando un paso al frente consiguió los últimos 9 puntos en juego. 

Nuestro entrenador Fran Justo seguirá pendiente de la evolución de los jugadores lesionados Róber y Beceiro ya que el resto se trata de lesiones más complicadas y de larga duración por lo que si fuese necesario volverá a tirar de juveniles para completar la convocatoria.

Deseando que siga la racha del equipo sin encajar goles en la parte defensiva lo que implicará con total seguridad el traernos algo positivo de la visita a Lugo.

Por último permitirnos aconsejaros el desplazamiento a ver esta ciudad tan bella y con tanta historia como es Lugo. Hemos querido hacer un pequeño guiño a una de las mejores fiestas que se celebran en Galicia que como cada año llegará a la ciudad en junio, el Arde Lucus la fiesta que revive el pasado romano y castrexo de la ciudad amurallada y que os aconsejamos vivir. Ya sabéis que solemos unir fútbol y turismo con las aficiones que visitamos para que a su vez vengan a conocer nuestra ciudad Ourense. 

Comentarios