Viernes 24.11.2017

Ribadumia vs. Ourense domingo 15 de octubre 17:30

Este domingo visitamos el corazón del Salnés y rendimos visita al CD Ribadumia en la décima jornada de la Tercera Galicia. El equipo local se encuentra en el puesto décimo tercero de la clasificación con 10 puntos tras 2 victorias,4 empates y 3 derrotas.

 

ribadumia_equipo
ribadumia_equipo
Ribadumia vs. Ourense domingo 15 de octubre 17:30

ribadumia_logo

Nuestro equipo llega a este partido con una pequeña mala racha de resultados tras 2 empates y una derrota en los tres últimos partidos. En nuestra anterior salida a Redondela se sufrió la primera derrota de la temporada. Además en los últimos partidos en casa no fuimos capaces de obtener la victoria aunque tanto ante el Arenteiro como el jueves pasado ante el líder el Silva, el equipo no sólo compitió bien sino que mereció mucho más.

Fran Justo seguirá sin poder contar con dos hombres importantes lesionados, el central David Castro y nuestro hombre gol Martín Lamelas. No obstante presentaremos un equipo de calidad con David Antón y Sergio de Paz ya asentados en el once titular.

Un posible once titular del Ribadumia podría ser Iván Parada, Santi, Nelo, Iván Renda, Miguel Vázquez, Pablo, Fran Fandiño,  Gabi, José Filgueira, Rubén Cerqueiras y Hugo Soto 

Al ser el partido en domingo y con previsión todavía de buen tiempo siempre os animamos a desplazaros a ver el partido y de paso conocer Galicia y en este caso Ribadumia que tiene mucho que ofrecernos además de su gastronomía y enoturismo. Las sendas fluviales de la zona, el castro de Besomaño, y las bodegas locales son atractivos más que suficientes para disfrutar de Ribadumia.

ribadumia_paisaxe_pontearnelasribadumia_enoturismoribadumia_muino_barrantesribadumia_monte_do_castro

Comentarios