viernes 20.09.2019

Céltiga FC Vs. Ourense CF jornada 15 Tercera Galicia na Illa de Arousa

Este domingo viajamos a Illa de Arousa para jugar un año más en uno de los lugares más bonitos para visitar. Volvemos a jugar un año más, contra nuestros amigos del FC Céltiga a partir de las 16:30 en el Salvador Otero. Un Céltiga entrenado por un ourensano Manuel Nuñez Ramos y presidido desde hace seis años por Juan Ramón Rial Señoráns.

CeltigaOurense
CeltigaOurense
Céltiga FC Vs. Ourense CF jornada 15 Tercera Galicia na Illa de Arousa

El domingo nueva jornada de liga en Tercera Galicia visitando en un partido importante para ambos equipos al FC Céltiga. Sólo dos puntos nos separan en una clasificación muy apretada por lo que los tres puntos son a priori muy importantes para los dos equipos para no bajar más a la zona problemática de la clasificación. El Céltiga llega al partido con una derrota en el último partido ante el Somozas e inmerso en una mala racha de resultados ante la cual el entrenador ourensano Manolo López tratará de revertir y hacer cambios en el equipo

Viajaremos a la Illa con las bajas confirmadas de Iago Rodríguez por lesión de larga duración y la de Tomás Abelleira baja en nuestro equipo por razones personales y con la duda una semana más por problemas físicos de Iago Beceiro.

Tras el empate en O Couto ante el Polvorín el equipo quiere volver a la senda de la victoria por lo que viajaremos a la Illa de Arousa con el objetivo de traernos los tres puntos.

#CeltigaOurense 

 

Comentarios