Martes 21.08.2018

Ourense CF 1 - 2 Celta B amistoso pretemporada 2018/19

Gran partido el  que se pudo ver ayer en O Couto ante todo un segunda B con aspiraciones al ascenso como es el filial del RC Celta de Vigo que se presentó en Ourense con toda su artillería.

OURENSECELTAB
OURENSECELTAB
Ourense CF 1 - 2 Celta B amistoso pretemporada 2018/19

Buena prueba de fuego el partido jugado ayer por nuestros chicos ante la cantera celeste que exigió al máximo a Fran Justo y sus chicos. 

OURENSECELTAB2

Nos presentábamos en el partido con algunas bajas importantes en la zona ofensiva sobretodo en los extremos con las ausencias de Iago Beceiro, Martín Lamelas y uno de los nuevos fichajes Róber Fernández. No obstante el equipo presentó un once titular de garantías con la defensa formada por Pedro García, Germán, Murilo y Sergio de Paz y en la zona ofensiva Edu Otero, Bruno Páscua y Raly Cabral y al mando de las operaciones en la zona defensiva Juanma y en la transición ofensiva Tomás Abelleira además de Sebas.

El Celta B tuvo varias ocasiones en la primera parte hasta que Aaron Rey controla en el área y tras un regate resuelve con calidad ante Michi que fue nuestro portero en la primera parte (Diego jugó la segunda). Nuestro equipo también tuvo opciones de marcar con un incisivo Raly Cabral.

La segunda parte comenzó con cambios en los dos equipos y un Ourense CF muy ofensivo jugando casi toda la segunda parte con muchos jugadores ofensivos sumándose el luchador Xinzo a la delantera junto a Edu, Bruno y Raly. Precisamente tras un centro de Xinzo fue Raly quién consiguió empatar el encuentro de cabeza. El entrenador del Celta B volvió a mover el banquillo y uno de los recién entrados Apeh consiguió a falta de 8 minutos el 1-2. En los últimos minutos nuestro Ourense CF metió una marcha más y se fue a por el empate poniendo cerco a la meta celeste. Casi al final Edu Otero pudo lograr el empate pero su remate fue enviado a corner por la defensa visitante.

A destacar que Fran Justo volvió a dar entrada a jóvenes jugadores como Sebas en la primera parte y canteranos como Gallas, Xinzo o Mario en la segunda demostrando que aquí jugamos todos.

Mañana otra prueba más en Oira en el triangular amistoso ante el CD Lugo B y el UD Ourense.

Comentarios