Martes 19.09.2017

Agradecimientos del Ourense C.F a C.D Velle y al Consello Municipal de Deportes

Por el trato y comportamiento tanto del C.D Velle como del Concello de Ourense a través del Consello Municipal de Deportes, el Ourense C.F quiere mostrar su agradecimiento mediante este comunicado.

CD_VELLE_Consello_Municipal_Deportes
CD_VELLE_Consello_Municipal_Deportes
Agradecimientos del Ourense C.F a C.D Velle y al Consello Municipal de Deportes

Desde el Ourense C.F queremos manifestar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a C.D. Velle por el trato dispensando durante el tiempo en el cual nuestro campo habitual de entrenamientos (Oira) estuvo en obras, puesto que durante ese período hemos podido desarrollar nuestros entrenamientos de pretemporada con normalidad gracias a la buena predisposición y al excelente trato recibo por C.D. Velle que nos permitió utilizar sus instalaciones habituales (Monte da Aira) haciéndonos sentir como en casa y acogiéndonos con la mayor de las cordialidades y un trato exquisito.

Por todo esto desde el Ourense C.F sólo podemos decir Gracias, Gracias y Gracias C.D. Velle.

Asimismo también queremos agradecer el buen hacer del Concello de Ourense a través del Consello Municipal de Deportes que en todo momento han comprendido nuestras peticiones y han tratado de facilitarnos al máximo nuestra labor, también a ellos Gracias.