Domingo 16.12.2018

Liga Gallega, CP Calasancio 1 - 2 Cadete A Ourense CF el trabajo da los tres puntos

Hoy tocaba una parada difícil. Destino Monforte con el objetivo de traer los 3 puntos y certificar el buen juego de los últimos partidos.

cadetea_monforte
cadetea_monforte
Liga Gallega, CP Calasancio 1 - 2 Cadete A Ourense CF el trabajo da los tres puntos

Los primeros 15 minutos un partido trabado, lo que le costo al Ourense CF Cadete A soltarse y adueñarse del encuentro.


El gol que abriría el marcador llegaría a 2' para el final de la primera parte obra de Civile de cabeza a pase de Hugo, y con el 0-1 se llegó al descanso.


La segunda parte muy disputada  por los dos equipos y en un saque de banda y posterior centro al área del local y un despeje desafortunado de uno de los nuestros marcaría en propia e igualaría el marcador 1-1 minuto 68. Quedaba mucho y este equipo es ganador así que tocaba remar de nuevo. Dos goles anulados a los nuestros y un Calasancio bien plantado en defensa era el obstáculo a batir. 


La insistencia tuvo su premio a 2 minutos del final saque rápido de nuestro portero buscando la contra y Civile que ya estaba de delantero bate al portero con un remate cruzado al palo izquierdo del portero para certificar el resultado final de 1-2. 


Buen trabajo del equipo y felicitar al rival y agradecerles el trato recibido en Monforte donde siempre es un gustazo competir.

selfiecadetea

Comentarios