Miércoles 26.06.2019

CP Calasancio 2 - 2 Juvenil A Ourense CF Liga Gallega Juvenil, un punto para finalizar el año

Visita siempre complicada al CP Calasancio en Monforte de Lemos en la que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos y que al final el punto es lo más justo a la vista de los méritos de ambos durante el partido.

Calasancio JuvenilAOurenseCF
Calasancio JuvenilAOurenseCF
CP Calasancio 2 - 2 Juvenil A Ourense CF Liga Gallega Juvenil, un punto para finalizar el año

Partido complicado siempre en Monforte y no podía comenzar peor para nuestros chicos córner y dentro del área pequeña cabezazo y gol local, minuto 8, 1-0. El local se replegó y buscaba aguantar y sorprender al Ourense, que poco a poco se fue haciendo con el control del partido y llevando peligro, fue en el minuto 30 a centro de Brais Perez que remata Mario al fondo de la portería para poner tablas en el marcador 1-1.
Reaccionaria el Calasancio pero era el Ourense al que llevaba el peso del partido y en una jugado colectiva que inicia Vilela se adelantaría en el marcador con un tiro  cruzado para que Civile la peinara al area y Brais Feijoo la enviara al fondo de la red 2-1 minuto 45 con el cual llegaríamos al descanso.

En la segunda parte la historia se repetiría minuto 7 córner para el local y cabezazo cruzado que empataría el partido 2-2.
El Calasancio era peligroso a la contra y se pudo adelantar en el marcador con un despeje de Samu en linea de gol, también lo pudo finiquitar Iago de Celanova y su remate se va por encima del larguero. El marcador no se movería y terminaría el encuentro con un empate que nos deja como lideres.


Buen partido de Calasancio y de nuestros chicos.


Felices Fiestas para todos y a descansar un poco de fútbol y disfrutar de la familia en Navidad.

 

Calasancio JuvenilAOurense CF

Comentarios