sábado 14.12.2019

Cristián Parra fichado

El Ourense CF quiere hacer oficial la contratación del guardameta Cristian Parra que las dos últimas temporadas militó en el Unión Adarve de Segunda B disputando 64 partidos, lo que le valió para fichar por la UD Melilla esta temporada. Cristián vendrá a ocupar el puesto en la plantilla que dejará vacante durante un tiempo nuestro portero Diego García que sufrió una desgracia lesión el pasado domingo en el campo de A Cheda  y al cual ya estamos descontando los días para verlo de vuelta en los terrenos de juego.

CRISTIAN PARRA
CRISTIAN PARRA
Cristián Parra fichado

Cristián Parra es un portero formado en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid que como decimos ya cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B. Cristián es un portero que destaca por su excelente juego de pies, por sus reflejos, agilidad y por el dominio del juego aéreo.

Desde los primeros instantes luego de confirmarse la dolorosa lesión de Diego, el nombre de Parra parecía el mejor por sus características y calidad para pelear por defender la portería de nuestro Ourense CF, por eso es una suerte por decir podremos contar con sus servicios.

Gracias Cristián por confiar en el proyecto deportivo del Ourense CF y bienvenido a la familia ourensanista.

Comentarios