Viernes 28.07.2017

Cuatro equipos para dos ascensos

Cuatro equipos para dos ascensos

A falta de ocho jornada para finalizar la liga Gallega cadete no esta nada decidido en esta division ni por la parte de arriba que es la que nos interesa a nosotros no por la de abajo.

En la parte de arriba el Celta B tiene todas las papeletas para conseguir el campeonato, pero tiene la peculiaridad de que no puede ascender por que no cuenta para las dos plazas de ascenso.

Esta dos plazas están ocupadas en estos momentos por el Choco y nuestro segundo cadete. Uno con 61 puntos y el otro con 53. Les sigue el Alondras con 50 y el Barbadas con 49 puntos. El Calasancio y Hogar con 40 puntos se antoja descartados ya en esta lucha.

analisisgallegacadete3Clasificacion actual

 En clave de ascenso, cuatro equipos para dos plazas. En los enfrentamientos directos, ganaría un Barbadas que ha cosechado dos victorias, dos empates y una única derrota contra nuestro equipo en la Valenzá. Le seguirían los nuestros con un partido mas, dos victorias, un empate y tres derrotas, con el Barbadas en Oira, Choco en Redondela y Alondras en su feudo. En tercera posición un Choco con cero derrotas, tres empates y una victoria, le quedan por jugar dos enfrentamientos directos, con el Alondras y Barbadas. En ultimo lugar estaría el Alondras que con un partido por jugar con el Alondras tendría únicamente 5 puntos al ganar un solo partido, (a los nuestros precisamente) y dos empates

analisisgallegacadete2

eResultados cruzados y clasificación particular

 

En cuanto al calendario de cada uno vamos a analizar las ocho jornadas de cada equipo para ver las posibilidades reales de cada uno, versándonos sobre estos partidos.

Choco

Al equipo de Redondela le queda un calendario bastante complicado, pues tendrá que jugar con equipos de la mitad de la tabla y con rivales directos. Partidos difíciles con el Pabellón B al que gano por la mínima en al primera vuelta, Valladares con el que perdió en la ida y sobretodo un partido con el lider Celta B que no es favorito, pero sin embargo ganaba en la ida. Ademas tendrá que jugar con rivales directos, Alondras y Barbadas. Sin duda el calendario mas dificil de todos.

En la primera vuelta cosechó cinco victorias y solo dos empates con el Alondras y Barbadas y una única derrota con el Valladares.

choco1El calendario que le resta

choco2Lo que hizo con ellos en la primera vuelta

Ourense c.f.

Posiblemente el calendario mas asequible de todos, pues tendrá que jugar con equipos de la parte baja, con excepcion de un Calasancio que hizo un partidazo en Oira para arrancarnos un empate. Caldas, Arosa B, A Seca, Porriño son algunos de los rivales, pero hay que tener en cuenta que estos equipos jueguen hipermotivados debido a la posibilidad de salvarse. No tiene enfrentamientos directos.

En la primera vuelta todo victoria menos el dificil empate con el Calasancio.

ourense1El calendario que le resta

ourense2Lo que hizo con ellos en la primera vuelta

 

Alondras

Calendario bastante complicado el del Alondras, pues tendrá varios rivales difíciles, Colegio Hogar (aunque fuera de su campo de tierra baja mucho en cuanto a resultados), Pabellón B, Coruxo B que al ser un segundo equipo se puede reforzar en busca de no caer en los arrastres y sobretodo el Choco rival directo. Un partido en donde el Alondras posiblemente se juegue la temporada.

En la primera vuelta, solo una derrota con el Pabellón B, un empate con el Alondras y el resto victorias.

alondras1El calendario que le resta

alondras2Lo que hizo con ellos en la primera vuelta

 

Barbadas

Un equipo el azulón que se caracteriza por meter pocos goles pero ser muy complicado hacérselo. Solo ha tendió dos partidos en donde encajase por encima de los dos goles. Con el Coruxo B en donde el equipo vigués reforzado ganaba por 3 a 2 y con nuestro cadete que con 10 jugadores era capaz de ganarle por 3-4. En cuanto a su calendario no parece ni el mejor ni el peor. Tiene un partido directo con el Choco y ademas en la ultima jornada, ademas tiene partidos complicados con el Calasancio en Monforte y el Pabellón B en los Remedios, y Hogar en su campo de tierra, el resto son equipos de la zona media-baja.

El peor resultado en cuanto a la primera vuelta, con dos derrotas con el Bouzas y Pabellon B y dos empates con el Calasancio y Choco.

barbadas2El calendario que le resta

barbadas1Lo que hizo con ellos en la primera vuelta

CadeteANuestro Cadete

Comentarios