Sábado 26.05.2018

Céltiga FC 2 Ourense CF 0

Hoy visitábamos la Illa de Arosa la casa de un Céltiga que buscaba ganar para certificar la salvación y nosotros ganar para terminar una segunda vuelta fantástica, que lo ha sido, sin lugar a dudas.

Céltiga_Ourense_CF
Céltiga_Ourense_CF
Céltiga FC 2 Ourense CF 0

En cuanto al partido, indicar que hasta el minuto 15 nuestro Ourense manejó el partido y tubo el control del balón. No había peligro en las áreas y el Celtiga poco a poco le quito el balón al equipo de Fran Justo y en su primera llegada un remate desde fuera del área se cuela por el palo izquierdo de Michi para poner el 1-0 en el minuto 21.

El partido transcurría alternándose la posesión, pero sin claras ocasiones, hasta el minuto 30 que el Ourense tuvo la mas clara del partido para empatar en un remate de Beceiro que rechaza el portero, el balón le queda a Monti y su disparo es bloqueado por un defensor debajo de portería. De tener el empate en sus manos se paso a estar 2-0 en el segundo tiro a puerta del equipo local en un saque de esquina y un cabezazo en el área pequeña para enviar el balón al fondo de la portería defendida por Michi.

Nos vamos al descanso con un marcador muy duro 2-0 y a buen seguro inmerecido.

En la segunda parte el Celtiga manejó el resultado a favor, nuestro Ourense tuvo más el control del partido, con más llegadas pero sin demasiado peligro y el Céltiga cómodo con el resultado se conformaba con que pasase el tiempo y tener alguna  ocasión. En el minuto 90 nuestro equipo pudo recortar distancias con un remate de David Antón que la quitan debajo de los tres palos. Fue la las más clara de la segunda parte pero hoy no era el día de un equipo que termina noveno en una excelente campaña en su retorno a la tercera división.

Felicitar a nuestro equipo  por esta temporada en la cual dejaron todo para defender nuestros colores.

Comentarios