Domingo 16.12.2018

Derbi Ourense CF Vs. Barbadás fútbol de Tercera no Couto

Un derbi con mucho en juego este sábado desde las 17:30 en O Couto. Por nuestra parte llegamos al derbi del sábado con la salvación casi conseguida pero y en palabras de nuestro técnico Fran Justo con el objetivo de quedar entre los diez primeros y superar los 50 puntos. El Barbadás sigue intentando sumar puntos para intentar salir de los puestos de descenso directo por lo que se presume un partido con cierta tensión por el valor de los puntos en juego aunque con el máximo respeto de los dos contendientes.

Derbi Ourense CF Vs. Barbadás fútbol de Tercera no Couto

El sábado recibimos a la UD Barbadás y se espera que la afición se desplace a apoyar a su equipo dado la importancia de los puntos en juego a falta de pocas jornadas. La derrota del pasado fin de semana escuece a los hombres de Juanjo Vilachá que querrán olvidar cuanto antes y pasar página.

Por nuestra parte llegamos al partido en buena dinámica de juego y entrenamientos. Fran Justo no quiere relajaciones y espera que sigamos compitiendo por los puntos en juego hasta el final de liga. El equipo está bien y centrando y además aportando todos los jugadores de la plantilla cuando tienen que salir a jugar y una buena prueba fue el excelente partido del canterano "Xinzo" en Boiro de la semana pasada ante la ausencia en la delantera de Edu Otero y Iago Beceiro.

En la primera vuelta el Ourense CF se impuso por la mínima en Os Carrís pero desde entonces han pasado muchas jornadas y las circunstancias de la competición han cambiado y mucho para ambos equipos.

Los derbis son derbis y en este tipo de partido lo pasado y la clasificación poco cuenta así que seguro que veremos un buen partido.

Comentarios