Viernes 24.11.2017

Ourense CF 1 Conxo 5

Derrota muy dolorosa de nuestro Juvenil de Liga Nacional hoy en Oira ante un Conxo que de principio a fin fue superior a nuestros chicos y hoy se mereció la victoria.

Ourense_CF_Conxo
Ourense_CF_Conxo
Ourense CF 1 Conxo 5

Se adelantó el conxo en la primera jugada en un dudoso fuera de juego. El equipo intento recomponerse del mazazo inicial y tuvo una pequeña fase de buena combinación del balón pero en el minuto 15 el segundo gol sentó como un jarro de agua fría y provocó una caída de brazos por parte de nuestro equipo lo que hacía que el Conxo se volcase en ataque con oportunidad de gustarse ellos mismos.

Al filo del descanso una pérdida de nervios por parte de Lucas dejo al equipo con 10 al ser expulsado por doble amarilla. La segunda parte estuvo marcada por la lesión de José Carlos que en una mañana aciaga para nuestro juvenil acabo en el centro médico el Carmen debido a que en un encontronazo se le salió el hombro operado y que lo tuvo la temporada pasada 7 meses apartado de los terrenos de juego. El resultado final 1-5 hizo justicia a lo visto en el sintético de Oira y destacar que José Carlos no tendrá que ser operado de nuevo y estará al menos 3 semanas de baja. Desde aquí le enviamos mucho ánimo al bravo futbolista.

Ánimo chicos, sabíamos que este año iba a ser duro pero todos en el club confiamos en vosotros porque sabemos que no os vais a rendir, y esto aún está empezando, ánimos y a pensar en el siguiente partido.

Comentarios