Viernes 28.07.2017

Despedida de varios equipos

Despedida de varios equipos

Fin de semana de despedida para muchos equipos del club. La Preferente que ganaba a un candidato al ascenso, el Porriño. El Cadete de gallega que con los deberemos ya cumplidos ganaba al Bouzas y el Infantil de Gallega que se dejaba ir ante el Val Miñor, sin nada en juego. También acaba de manera oficial el Alevín D al perder con el Pabellón B en su partido decisivo.

Destacar ese fin de semana en ganar torneo del Alevín A en el Campeonato Gallego que estuvo a solo un partido de acceder a la fase final y quedo subcampeón en su fase grupal. No tuvo tanta suerte el Benjamín A que pese a no hacer malos partidos no tuvo la fortuna con ellos en momentos puntuales y quedaba octavo en su fase Grupal.

En el torneo de Maside, gran actuación de los nuestros, los tres equipos que viajaron compitieron de manera muy buena, los tres quedaron entre los tres primeros, el Alevin C, ganaba el torneo, el Benjamín B quedaba tercero después de perder de manera algo injusta ante el campeón del torneo en semifinales a los penaltis y el prebenjamín B conseguia un meritorio subcampeonato con muy buen juego en mucho de sus partidos.

resultados

 

eee

Comentarios