Miércoles 16.01.2019

Diluvio de Goles en Oira tras una gran remontada, Juvenil A Ourense CF 5 - 3 Coruxo FC

Remontada ante un grandísimo equipo como es el Coruxo FC que nos exigió lo máximo. Nuestros chicos hicieron una gran segunda parte para remontar un partido que se puso muy complicado en la primera mitad.

JuvenilAOurenseCF Coruxo FC
JuvenilAOurenseCF Coruxo FC
Diluvio de Goles en Oira tras una gran remontada, Juvenil A Ourense CF 5 - 3 Coruxo FC

Comenzaba el partido con la posesión del balón compartida y un querer y no poder en ambos equipos, hasta
que en el minuto 33 Martin saca un zapatazo desde 30 metros que se cuela por la escuadra 0-1 golazo del Coruxo.
La visita a partir de aquí maneja el partido e intenta dormirlo, el Ourense reacciona y tiene el empate pero el portero se lo impide y a continuación en un saque de falta que recibe Pablo dentro del aérea pone el 0-2 con el que nos vamos al descanso.
Pintaba mal el partido para el e líder, pero nuestros chicos salieron del vestuario a por todas, defensa de tres , coraje y empuje para descontar a los 2 minutos con un gol en propia puerta tras un centro de Brais, 1-2 y había partido. Claro que lo habría, el Ourense remontaría y se pondría por delante en el marcador en los primeros 15 minutos de esta segunda mitad. Empataría 2-2 Lucas y el 3-2 seria obra Brais Feijoo.
[Cuando parecía que teníamos el partido controlado empataría Pedro para la visita 3-3 y a sufrir , ya que nos quedaríamos con 10 por expulsión de Jorge.
Faltaban 20 minutos de un partido lleno de emoción y goles.
Nuestros chicos no se conformaron con este resultado y siguieron buscando la victoria , la cual llegaría tras convertir Brais Perez un penalty y adelantar al Ourense en el marcador 4-3. El Coruxo intento ir por el empate, se quedaría con diez a minutos del final y Iago de Celanova remataría el partido en tiempo de descuento 5-3 ante un gran Coruxo y final de un líder que pisa fuerte.
Enhorabuena equipo!!
Desearles buen viaje de regreso y suerte en lo que resta de competición al Coruxo uno de los mejores equipos con los hemos jugado este año.

Comentarios