Viernes 28.07.2017

Dos empates en el fútbol once

Dos empates en el fútbol once

Solo dos partidos en el fútbol  once, pero de una importancia extrema. Los dos equipos que están jugando la fase por el ascenso a la liga Gallega. Juvenil B e Infantil B, los dos fuera de Oira y los dos conseguían arrancar un valiosisimo empate que deja todo por decidir para el partido de Oira.

Juvenil B

Muy buen resultado del segundo equipo juvenil en su visita al Grove en el partido de ida de la primer eliminatoria de la fase de ascenso de la liga Gallega.

Fue un partido en donde los nuestros pudieron llevarse el triunfo pues a falta de solo cinco minutos ganábamos por 1-2. Pero el empate a dos goles tiene una doble lectura pues hay que decir que en estas eliminatorias los goles en campo contrario valen doble, por lo que el empate a cero goles de inicio de Oira nos daría el pase a la siguiente fase.

El partido fue bastante brusco, con un Grove muy físico que sabia aprovechar bien las transiciones rápidas, aunque fallaba a la hora de decidir en zonas de peligro. Comenzaron ganando ellos en una jugada con poca fortuna nuestra, gol marcado en la primera parte, pero en la segunda parte, conseguimos darle la vuelta al marcador, gracias a que pasamos a llevar el peso del partido con claridad y muchas de las ocasiones fueron de nuestro lado. Parecía que nos íbamos con este resultado pero finalmente empataron. Todo por decidir en el partido de vuelta.

juvenilbcopa1519Una de nuestras formaciones

actajagActa del partido

Infantil A

Buen resultado del primer equipo infantil en su visita a Puentearnelas. Un equipo muy aguerrido y que demostró que la clasificación en Pontevedra no le hacia justicia.

Este partido tuvo dos partes bastantes distintas, en la primera con el viento en contra, los nuestros fueron inferiores. Nos costo adaptarnos al terreno de juego y sobretodo hicieron mella, los nervios lo que daba lugar a impresiones. Ellos a base de buscar con rapidez a sus últimos jugadores crearon pocas ocasiones, pero aprovecharon una de ellas para irse al descanso, con ventaja en el marcador.

En el segundo periodo, las cosas cambiaron, nos asentamos mucho mas y conseguimos crear superioridades en una banda derecha muy activa, con bastantes llegadas claras. En una de ellas conseguíamos el empate, dentro de un pequeño barullo en el área pequeña. Con el empate fuimos nosotros mas ambiciosos, pero en los minutos finales hubo ocasiones en las dos áreas, varios paradones de nuestro portero y el larguero de su portería impidieron que hubiese mas goles. Oira dictaminará quien pasará ronda.

[gallery ids="5248,5247,5246,5245,5244,5243,5242,5241,5240,5239,5238,5237"]

Primera parte del partido

Nuestro gol

actaiagActa del partido

Comentarios