miércoles 06.07.2022

El once marcado por el Juvenil C

jcc
El once marcado por el Juvenil C

Fin de semana marcado por la final de la Copa Semecor del Juvenil C. Precede al partido de las fases finales de Ascenso a la liga Gallega. También se jugaron los últimos partidos de la Copa Semecor Infantil para el Infantil B de Martín e Infantil C de Álvaro.

Juvenil C

Subcampeonato para este equipo ante el Celanova en la Copa Semecor. Una final en  donde quizás los nuestros merecieron mas.

Mucha igualdad durante todo el partido. En la primera parte los dos equipos salieron con bastantes nervios y no se arriesgo mucho, hasta pasados los primeros veinte minutos en donde los equipos comenzaron a jugar con mas precisiones en sus acciones de juego. Pocas ocasiones en esta parte pero las que hubo poco claras de estrategia.

En la segunda parte, los nuestros salieron en tromba y a los pocos minutos, Noel ponía el uno cero en un tiro al borde del área. Ellos se repusieron rápidamente con un gol en una contra. Los dos equipos priorizaron en el aspecto defensivo, después de que marcasen de manera rápida un gol cada equipo. Los últimos minutos fueron de infarto y solo un penalti bastante discutido les dio la victoria final al equipo de la villa. Al final un Subcampeonato de mucho merito para este Juvenil.

[gallery ids="5092,5093,5094,5095,5096,5097,5098,5099,5100,5101,5102,5103,5104,5105,5106,5107,5108,5109,5110,5111,5112,5113,5114,5115"]

actajcActa de la final

Infantil B

No pudo ser, pese a la victoria clara del Infantil de primer año ante el Allariz, no fue suficiente para poder pasar de ronda.

Se produjo un triple empaté entre Antela, Verín B y los nuestros. Se tuvo que recurrir al golaverage general en donde el Antela salio vencedor por escasos 4 goles. Su 20-0 ante el Polígono fue determínate.

En cuanto al partido fue en la segunda parte en donde conseguimos fomentar nuestra victoria. Los nuestros con un juego muy vistoso, tocando de manera continua vio como pese a tener la posesión clara del balón ellos en dos contras marcaban sus goles que neutralizaban nuestros goles de Fabio y Enrique. En la segunda parte, el tercero de Marcos fue suficiente para el equipo local que se vino abajo, cosa que aprovechamos para marcar un cuarto, obra de Gabriel y el definitivo 2-5 de Dieguito.

infantilbarranxar151El Infantil B

actaibclaibActa y Resultados

Infantil C

Último partido del Infantil C de Álvaro y Suso en la Copa Semecor. Partido intranscendente, debido a que los dos equipos ya estaban eliminados.

Nos costo meter el primer gol, pues la Peroxa con mucho orden táctico conseguía neutralizar nuestros ataques, casi siempre en nuestra zona de inicio. Muchos balones divididos, hasta que en el minuto 30, Mario ponía el 0-1 lo que hizo que el partido se abriese algo mas, cosa que aprovechamos en la segunda parte, unido a varios cambios en el equipo local, hizo que marcásemos seis goles más. Carlos por partida doble, Raúl y  Jaime con un triplete pusieron el definitivo 0-7 final.

infantilcantela152Infantil C

actaic claicActa y Clasificación

Comentarios