Miércoles 20.09.2017

El Regional acaba con victoria

El Regional acaba con victoria

El Primera Regional  puso punto y final a la temporada con una victoria en casa ante un Monterrei que, a pesar de acabar el encuentro con 3 jugadores menos, plantó cara. Los de Rubén Domínguez fueron mejores en los primeros y últimos minutos de un partido que se jugó con un ritmo bajo por culpa del intenso calor.

El partido comenzó controlado por un Ourense CF que saltó al campo con ganas de terminar la temporada con un buen sabor de boca. Después de varios avisos, el meta visitante cometió penalti y fue expulsado por el colegiado. Cristián no desaprovechó y anotó el primer gol de la tarde. A pesar de la inferioridad numérica, los visitantes empataron con un golazo desde fuera del área de Cuquejo. Con el empate y una segunda expulsión visitante se llegó al descanso.

A la reanudación, los de Rubén presionaron y aprovecharon un error del guardameta visitante para volver a ponerse por delante. Álvaro adelantó a los locales, pero el Monterrei con una gran jugada a balón parado volvieron a poner las tablas en el encuentro. Con la tercera expulsión visitante, los ourensanos volvieron a apretar y en el añadido, Xinzo, con un lanzamiento lejano puso el 3 a 2 definitivo.

Ourense CF: Sotelo, Outeiriño, Jordi, Schuster, Terra, Novelle, Lucas, Meleiro, Cristián, Gabri y Xinzo. También jugaron Rodrigo, Joel, Álvaro, Papi y Bruno

Monterrei: Sieiro, Atanes, Tractor, Breixo, Eulogio, Cuquejo, Pedro, Jhonny, Gallego, Federico, Iago Lantes. También jugaron Lopezosa, Teixeira Giraldo y Petrovich.

Goles: 1-0 (Cristián, min 24), 1-1 (Cuquejo, min. 37), 2-1 (Álvaro , min. 56), 2-2 (Breixo, min 71) y 3-2 (Xinzo, min. 94).

acta1rcla1rActa y Clasificación final

Comentarios