jueves 22.10.2020

El Regional suma y sigue

El Regional suma y sigue

Cómoda victoria del Ourense CF en O Couto ante el Cortegada y que sirve para recortar puntos con los puestos de ascenso tras el empate del Barbadás ante la SD Valenzá. Los de Rubén Domínguezdominaron el encuentro de principio a fin y dispusieron de ocasiones para lograr un resultado aún más abultado.

Los locales empezaron el partido presionando muy arriba en busca del primer gol. Tras los avisos de Cristián y Moisés, Schuster se aprovechó de un balón que quedó muerto en el interior del área para anotar el primero. A pesar del gol, los locales no bajaron el ritmo pero la actuación del guardameta local evitó que llegarán más goles antes del descanso.

La vuelta de los vestuarios siguió un guión similar al de la primera. Los ourensanos apretaron hasta que lograron ampliar al marcador. Sería Felipe el encargado de ampliar la ventaja al anotar después de recibir una gran asistencia de Cristián. No sería el último tanto del partido.

Gabriel, que había entrado en la segunda parte, realizó una gran jugada individual para acabar superando al portero con un disparo raso y poner el 3 a 0 definitivo.

Ourense CF: David Sotelo (Colmenero), Figo (Viana), Chivi, Schuster, Terra, Alberto, Moisés (Álvaro), Joel (Gabriel), Cristián, Meleiro (Manu) y Felipe.

Cortegada: Ismael, Carmelo (Heredia), David Alén, Reinaldo, Ezequiel, Danito Cháns, Piru (Vincho), Diego Sotelo (Adrián), Richard, Fabio (Alex), Cristóbal.

Goles: Schuster (min. 29), Felipe (63) y Gabriel (69).

acta1rcla1rActa y Resultados

cla21rLas últimas 4 jornadas

Comentarios