Jueves 21.09.2017

El tiempo en Ourense

El tiempo en Ourense

Una de los imponderables en un partido de fútbol , además de un elemento decisivo en un entrenamiento en un campo abierto, como pasa en el fútbol once o fútbol ocho es el tiempo. Por ello consideramos necesarios dar información sobre ello a lo largo de los próximos días.

Buenas noticias en general pues tendremos buen tiempo hasta el próximo martes en donde darán lluvia, pero jueves y viernes estará nuboso, sin riesgo de lluvia, y el fin de semana hará un radiante sol con temperaturas de 12 grados. El tiempo perfecto para la practica de nuestro deporte.

El lunes comenzará a nublarse para pasar al martes con un 70 por ciento de posibilidades de que haya lluvia. Abajo podeís ver una imagen del satélite Meteosat del Grupo ESA europeo. Se puede ver un frente de bajas presiones que se acerca desde el atlántico y entrara en la península ibérica por el norte, lo que dara zonas de bajas presiones y lluvias en cuanto llegue a chocar con las de altas presiones, por ello a partir de mediados de la semana próxima bajaran las temperaturas.

meteo

Comentarios