Miércoles 19.09.2018

LIGA GALLEGA INFANTIL P. MOVIL (GRUPO 2º) - Jornada 15. El frío de Monforte heló a los dos equipos

Empate en Monforte en un campo siempre complicado como es el del Calasancio en una mañana fría que puede ser una buena excusa para no desarrollar un buen juego de nuestro Infantil A Ourense CF hasta bien entrada la segunda parte.

infantilA_calasancio
infantilA_calasancio
LIGA GALLEGA INFANTIL P. MOVIL (GRUPO 2º) - Jornada 15. El frío de Monforte heló a los dos equipos

El CP Calasancio y el Ourense CF Infantil de liga gallega empataron sin goles en la mañana de hoy viernes 8 de diciembre en un partido en que se jugó aprovechando el festivo y en el ninguno de los dos equipos fueron capaces de abrir el marcador.

Por parte de nuestro Ourense CF los chicos entraron fríos en el partido y no fue hasta la segunda parte cuando ofrecieron las mejores jugadas del partido. Los porteros de ambos equipos Iago por parte local y Xian por nuestra parte tuvieron una mañana muy acertada e impidieron con sus paradas que ningún delantero perforara la portería. 

En el equipo local destacar el buen juego y desmarques de Adrián mientrás que por nuestro parte ni Joel, ni Colino ni Osorio fueron capaces de meter gol. De todas formas bien trabajado y seguimos sumando. El equipo sigue unido y eso es muy importante de cara a los próximos compromisos.

Comentarios