Domingo 18.11.2018

U.D Santa Mariña 1 Ourense CF Infantil A 1

Hoy teníamos un partido complicado en Cotogrande ante el UD Santa Mariña un equipo que ha mejorado y mucho en las últimas jornadas con 2 victorias y 1 empate y que al final estará luchando por las primeras posiciones de la clasificación. Al final nuestro chicos se traen un empate de Cotogrande ante el UD Santa Mariña uno de los equipos que a priori estarán arriba en la clasificación y que supone el primer empate del año del Infantil A Ourense CF.

Santa Mariña Infantil A Ourense CF
Santa Mariña Infantil A Ourense CF
U.D Santa Mariña 1 Ourense CF Infantil A 1

Gran partido el disputado hoy por la mañana en Cotogrande, dos excelentes equipos que lo demostraron sobre el terreno de juego.

El partido comenzó muy igualado, y con un ligero dominio local, y pronto las cosas se torcieron para nuestros chicos, puesto que luego de un error defensivo nuestro, se adelantaba el Santa Mariña en el minuto 14. Sin embargo este Infantil A de este año si algo le sobra es compromiso y trabajo y sin venirse abajo, y luchando y peleando cada balón, a partir del minuto 30 cambió la decoración del partido, y el partido pasó a ser dominado por nuestros chicos creando ocasiones en el tramo final de esta primera parte, pero sin materializarlas, llegando al descanso con el resultado favorable al Santa Mariña por 1-0.

En la segunda parte salimos encorajinados y nos fuimos a por el partido, numerosas ocasiones hasta que en una jugada por banda izquierda Rubén Alcantarilla conseguía el empate, lejos de conformarnos con la igualada nos fuimos a por el partido, las ocasiones continuaban pero sin éxito, Saúl, Abella por dos veces y en el último minuto Diego Requejo en un mano a mano con el portero lo intentaron pero hoy no era el día de cara a la portería contraria, pero sí de dejar una excelente imagen y seguir sumando de cara al objetivo de la salvación.

Dar también la enhorabuena al Santa Mariña que demostró ser un excelente equipo y dar las gracias a todo el grupo del Santa Mariña por su excelente trato hacia nosotros.

Gran participación de todo el equipo titular y de todos los jugadores que salieron a aportar desde el banquillo. Buen resultado y de vuelta con alegría en el autobús a Ourense.

Toca seguir trabajando para trata de sumar y seguir en los primeros puestos de esta exigente liga gallega infantil.

Ficha Técnica

UD Santa Mariña Infantil A Ourense CF

 

Comentarios