Domingo 17.12.2017

Arosa SC Cadete 2 Ourense CF Cadete A 2

Gran partido de nuestro Cadete A en su visita a Arosa en el cual nuestros chicos merecieron más pero su míster Javi Rey puede estar orgulloso del trabajo realizado por sus pupilos en el campo.

AROSA_CADETE_A
AROSA_CADETE_A
Arosa SC Cadete 2 Ourense CF Cadete A 2

El partido comentó con un Ourense dominador y que tenía el control del mismo, pero cosas del fútbol a los 15 minutos de partido cuando todo parecía indicar lo contrario es el Arosa el que adelanta en el marcador en su única llegada. A pesar de ello nuestro Ourense sigue igual dominador y con ocasiones pero el gol no llegaba y así de esta forma con un derrota por 1-0 para nuestros chicos se llega al descanso

En la segunda parte los chicos de Javi Rey salieron nuevamente a por todos y con más ganas si cabe que en la primera parte, y así llegaría la igualada a uno en una buena jugada por nuestra parte que culmina el medio Mario. Nuestros chicos a pesar del empate querían más y siguieron insistiendo y creando peligro, y fruto de esto llegó el 1-2 que convirtió Carlos. Acto seguido pudo sentencia Brais pero su tiro termina dando en el poste.

Ya en el tramo final, el Arosa se viene arriba con todo y en un centro al segundo palo que cabecea su delantero consigue el empate a dos justo al filo de que el árbitro pitara el final.

Seguid así chicos que este es el camino. ÁNIMO.

Comentarios