martes 17.09.2019

Ourense CF Juvenil B 1 SD Chantada 1

Hoy nuestro Juvenil B recibía en Oira a la SD Chantada en un partido que se presumía muy igualado como al final se fue, y en el cual los espectadores pudieron disfrutar de un choque con una gran emoción.

Juvenil_B_Chantada
Juvenil_B_Chantada
Ourense CF Juvenil B 1 SD Chantada 1

Encuentro con una parte para cada equipo. Dominio del Chantada en la primera con nuestro Juvenil B encerrado, en el cual hay que destacar a nuestro portero Gabriel que realizó buenas paradas para mantenernos vivos en el partido.

En la segunda parte el guión fue diferente y nuestro Juvenil B salió a por todas y se hizo con el tempo y el dominio del partido, buscando continuamente la portería contraria y combinando muy bien en medio campo, pero paradójicamente cuando el partido estaba más favorable a nuestros intereses, llegó un espectacular gol de cabeza de la SD Chantada en una contra magistral.

A pesar del duro golpe, nuestros chicos no se vinieron abajo y pronto lograron el gol del empate por mediación de Aarón en una buena jugada combinativa de ataque, llegándose con este resultado de empata al final, que ponía justicia, luego de repartirse cada uno una parte del partido.

Buen trabajo chicos y a seguir trabajando de este modo.

Por último desearle suerte a la SD Chantada en lo que resta de competición.

Comentarios