Viernes 22.03.2019

CD Choco 0 Ourense CF 0

CD_Choco_Ourense_CF_
CD_Choco_Ourense_CF_
CD Choco 0 Ourense CF 0

La primera mitad comenzó con un encuentro muy disputado por ambos equipos, con alternancia de la posesión del balón y sin llegadas de peligro en ambas áreas. Hasta que en el minuto 22 el Choco avisaría con un remate desde la frontal del área grande que se va rozando el larguero, la segunda ocasión fue en el minuto 27 también para el Choco, córner desde la izquierda al segundo palo y remate del jugador del choco fuera. Nuestro Ourense se defendía muy bien y intentaba sorprender en una contra, pero no lograría inquietar la portería local. Con el marcador 0-0 llegaríamos al descanso.

La segunda mitad fue otro partido, aviso rápido del Ourense con un remate por encima del larguero de Renan y eran nuestros chicos los que tenían el control y dominio del juego, ante un Choco que intentaba pero no lograba crear peligro. En el minuto 23 desborde de Robert centro al aérea dónde De Paz de tacón asiste a Lamelas que dentro del área pequeña envía el balón por encima del larguero, no dejo de insistir el Ourense y en otra internada de Lamelas su remate es tapado por el portero local en una gran intervención. Pero nuestros chicos seguían insistiendo y a los 30 minutos de la segunda parte tuvieron una ocasión inmejorable, tras un remate de Rober que en una parada espectacular el portero del Choco tapaba con una mano para evitar el gol.

Sin mas ocasiones claras llegaríamos al final con un 0-0, que por lo visto en era segunda parte es poco premio para nuestros chicos.

Agradecer el trato recibido por CD Choco y suerte en lo que resta de competición.

Comentarios